Celebridades

El truco de Kendall Jenner para conseguir labios gruesos en segundos

Solo necesitas un delineador y listo, te decimos qué hace Kendall para tener labios más gruesos sin ningún tipo de procedimiento estético.

Tener unos labios con volumen es un deseo que buscan casi todas las famosas, aunque muchas de ellas han recurrido a inyecciones o procedimientos estéticos, hay muchas otras que consiguen un efecto parecido usando únicamente maquillaje, y Kendall Jenner es una experta en lograrlo.

Por suerte, este truco de maquillaje no es nada difícil de conseguir, quizá se necesita un poco de práctica, pero nada que un par de intentos no pueda resolver. Lo primero y más importante es contar con un delineador de labios preferentemente de un color muy natural o "nude". 

Cómo hacer ves los labios más gruesos con maquillaje

Primero debes iniciar maquillando el labio superior, siguiendo la línea natural iniciando en las comisuras, los tres primeros milímetros tienen que seguir la línea natural, pero a medida que vamos subiendo y arqueando hacia la parte central del labio, ve pintando ligeramente por fuera de los labios para agrandar y dar una mayor sensación de volumen.

Repite el proceso del lado del labio y marca la zona central del arco ligeramente por arriba de la línea natural. Para tener un mejor resultado, aplica un poco de de iluminador líquido en la parte central del labio. 

Para la parte inferior de los labios es más sencillo, pues aquí puedes ir pintando por afuera desde las comisuras hasta el centro, pues  generalmente el labio inferior tiene mayor grosor que el superior y, por su propia forma, el delineado va a quedar más discreto.

Si lo hacemos de manera correcta y con el tono indicado conseguirás un efecto de volumen sin que se vea artificial, tal como lo hace Kendall Jenner.

Lo más importante al momento de elegir tu delineador,  es tener un ‘nude’ que vaya acorde con tu subtono de piel: los más fríos que vayan a rosados y los más cálidos que a amarillo u otro más neutro como beige.

Otro tip importante y que casi siempre aplica Kendall Jenner es aplicar un 'gloss' con color que vaya en la gama del delineador para un acabado más natural, también puedes probar los populares lipsticks voluminizadores que contienen pimienta, menta u ortiga, que provocan una estimulación sanguínea en los labios, ocasionando una pequeña hinchazón que dan mayor volumen a los labios. 

Tags

Lo Último

Más Noticias