Celebridades

"Fue una noche especial": Lucero confiesa lo que significó recibir el año con Mijares y Lucerito

La "Novia de América" y su ex esposo ofrecieron un show en las playas de Acapulco para despedir el 2021.

Lucero y Mijares ofrecieron un show el pasado 31 de diciembre en Acapulco, Guerrero, para despedir el 2021. El espectáculo fue un éxito pues la ex pareja contó con la presencia de su hija Lucerito, quien se ha ganado el cariño del público con su simpatía y talento.

En ese sentido, Lucero en su canal de YouTube, compartió con sus seguidores lo que sintió al compartir una vez más el escenario con su ex esposo, y ver que a pesar del tiempo siguen siendo una de las parejas favoritas del medio.

"La pasamos increíble, fui súper feliz, disfruté muchísimo y vi que todo el mundo la pasó increíble. Creo que fue un show padrísimo, como que todo salió padrísimo", expresó la "Novia de América" en un video corto publicado en la red social esta semana.

En la grabación, la cantante confesó que nunca había cantado en un Fin de Año por lo que ésta ocasión fue muy especial porque pudo recibir el año acompañada del amor y el cariño de su gente.

"Me pareció lindísimo. Fue una noche de muchas sorpresas. La sentí como una noche muy especial", detalló.

Lucero y Mijares preparan gira por México

Lucero prometió a sus fans que en los próximos meses, ella y Mijares harán una gira de su show "Hasta que se nos hizo" por varias ciudades del país.

"Es un show que hemos  montado con mucho cariño, con muchas canciones, y muchos momentos lindos para que el público la pase muy bien, para que ustedes se diviertan y canten", declaró.

Cabe señalar que hasta ahorita la única fecha confirmada es la del próximo mes de febrero en la ciudad de Puebla.

Para finalizar la grabación, Lucero aprovechó para enviar un mensaje de buenos deseos a sus fans en este inicio de año.

"Les deseo lo mejor con todo lo que hace falta para estar bien. Que se queden atrás las tristezas, los momentos difíciles que ustedes han vivido a lo largo tanto del 2020 como del 2021. Han sido dos años atípicos muy complicados…Un beso enorme", concluyó.

Aquí puedes ver las declaraciones de Lucero:

Tags

Lo Último

Más Noticias