Celebridades

"Gracias a Dios": Michelle Salas confirma que la salud de su bisabuela Silvia Pinal es estable

La modelo tuvo que viajar de emergencia a España por problemas en la salud de su gatito y compañero

Michelle Salas siempre se ha distinguido por compartir en sus redes sociales algunos aspectos de su vida, y durante fin de año, alarmó a sus seguidores, al anunciar que tuvo que viajar de emergencia a España (país en el que reside desde hace un tiempo) debido a la salud de su gato y amigo, Valentino.

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas comentó que le detectaron un tumor en la lengua a su compañero por más de ocho años, por lo que tuvo que ser internado, lo cual la preocupó y destrozó, justo a unos días de que su bisabuela Silvia Pinal tuviera que ser hospitalizada por covid-19.

Debido a los problemas que ha enfrentado en estos últimos días, Michelle Salas ha estado un tanto ausente de las redes sociales, sin embargo, recientemente publicó a través de sus Instagram Stories una nueva actualización de su estado anímico.

La modelo comenzó el mensaje de la siguiente manera: "En la clínica esperando a Valen. Quería aprovechar para darles las gracias por todas las muestras de cariño que han tenido en estos días. Todos los mensajes y el apoyo que me han mandado me llenan (el corazón)".

Michelle Salas habla sobre la salud de Silvia Pinal

Además de informar sobre la salud de su gatito Valentino, Michelle Salas también aprovechó para hablar sobre Silvia Pinal: "No he tenido mucho el ánimo como para estar más presente por aquí y platicarles con detalle pero GRACIAS a Dios lo principal y más importante es que mi bisa ya está estable y bien de salud".

En una segunda historia, Michelle Salas también compartió que su gatito Valentino ya fue dado de alta, sin embargo, tiene que tener ciertos cuidados con él: "Gracias por las oraciones y sus buenas vibras. Los quiero! Con ganas de salir de esta pronto.

Para luego publicar una galería junto a su gatito Valentino, en la que escribió: "Mi pequeño guerrero, siempre junto a ti Valentinito bebé. Poniendo todo de mi para verte bien otra vez. Te amo infinito!".

Tags

Lo Último

Más Noticias