Celebridades

Rihanna y A$AP Rocky podrían están a punto de casarse, según fuentes

La pareja se conoció por primera vez en 2011, cuando colaboraron para una canción

Rihanna y A$AP Rocky parecen estar en el mejor momento de su relación, pues después de pasar las fiestas con la familia de ella en Barbados, han comenzado a surgir rumores de que podrían comprometerse muy pronto. 

Esto según una fuente cercana a ambos, que habló en exclusiva con el medio "Hollywood Life". "Rocky definitivamente siente que Rihanna es la persona perfecta para él, no se imagina su vida sin ella", dijo.

La fuente también agregó que la pareja ya ha discutido casarse y tener hijos y que está de acuerdo en todo: “Es algo que ambos quieren”.

"A pesar de que su romance ha evolucionado mucho en poco tiempo, han tenido tiempo para construir una gran plataforma para tener una relación exitosa", mencionó.

Además, reveló que podrían estar planeando su boda desde ahora, ya que Rihanna está preocupada por su edad.

"Rihanna sabe que su reloj biológico está avanzando y ya quiere empezar su propia familia. Pero por mucho que quiere hijos inmediatamente, en este momento ha estado ocupada con sus negocios. Por otro lado, ya han comenzado a hablar sobre lo que sería su boda de ensueño. Es claro para todos alrededor de ellos que quieren pasar el resto de sus vidas juntos", finalizó.

Recordemos que Rihanna tiene 33 años y cumplirá 34 el próximo mes. El rapero tiene la misma edad, aunque es unos meses menor y cumplirá 34 hasta octubre.

Todo indica que el amor por fin le está sonriendo a la barbadense. ¡Qué suenen las campanas!

Tags

Lo Último

Más Noticias