Celebridades

Salma Hayek llegó a los 20 millones de seguidores y lo celebró con una fotografía inusual

Salma llegó a los 20 millones de seguidores.

Salma Hayek es una de las famosas que le encanta celebrar cada que llega a una cifra cerrada de seguidores. Llegó a los 20 millones y la foto es bastante diferente a las anteriores.

La mexicana originaria de Veracruz ha forjado una exitosa carrera artística en Estados Unidos y vive feliz junto a su esposo, François-Henri Pinault el importante empresario francés y presidente de importantes marcas de lujo, y su hija Valentina Paloma. Se ha ganado el cariño no solo del público sino de sus compañeros de la industria con su gran carisma y divertida personalidad siempre orgullosa de sus raíces.

Salma Hayek ya acumuló en su cuenta de Instagram la cantidad de 20 millones de seguidores y se encuentra más que feliz; sin embargo, normalmente festeja con alguna fotografía de ella luciendo guapísima con algún vestido envidiable y un texto conmovedor. Esta vez fue diferente. La veracruzana decidió hacer una fotografía rápida de sus dedos de las manos y pies para sumar 20.

Acompañó la instantánea con este texto en inglés y español como usualmente publica:

"10+10 = 20 million !!!!!!!!!!! Thank you wonderful followers for getting us here. Love you. Gracias maravillosos seguidores por hacernos llegar hasta aquí los quiero".

Inmediatamente recibió miles de likes y comentario felicitando este gran logro pero también riendo de la forma tan peculiar de celebrar la cantidad cerrada. Algo inesperado para todos.

Los comentarios más graciosos se enfocaban en la acción de mostrar sus pies:

"Don't let Tarantino see this".

"Las fotos de pies no son gratis mi Salma".

"Beautiful feet Salma! Thank you for feeding us foot fans".

Son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Inició el año 2022 en la playa

Salma sigue cosechando éxitos y disfrutando de la vida. Tuvo el mejor inicio de año que podría alguien tener. Compartió diariamente una fotografía del maravilloso lugar donde se encontraba y nos regaló paisajes espectaculares a la orilla de la alberca tomando café y con vista a una playa rocosa.

Un estilo de vida digno de una mujer amorosa, exitosa, bella y muy talentosa que está celebrando 20 millones de seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias