GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán más enamorada que nunca revela si le gustaría volver a casarse y tener más hijos

La actriz se ha dado una segunda oportunidad en el amor, luego de su polémica separación con Gabriel Soto.

Geraldine Bazán.La actriz de 38 años habló de las posibilidades de volver a casarse y tener más hijos.Créditos: Instagram: @geraldinebazan
Escrito en CELEBRIDADES el

Geraldine Bazán, a sus 38 años de edad, se encuentra feliz, tras superar su divorcio con Gabriel Soto y darse una nueva oportunidad en el amor junto al empresario Luis Rodrigo Murillo. 

En ese sentido, en su más reciente encuentro con la prensa, la guapa actriz fue cuestionada sobre si está interesada en casarse otra vez e incluso si ha pensado en la posibilidad de darles un hermanito a sus hijas.

Yo ya me casé una vez y creo que tengo dos niñas hermosas y lo que quiero ahorita es vivir, disfrutar la vida, mi trabajo, seguir creciendo emocionalmente y profesionalmente”, respondió sinceramente ante las cámaras del programa “Despierta América”.  

Sin embargo, los reporteros fueron insistentes con la actriz ojiazul y le preguntaron si ahora que mantiene una relación formal ha pensado en tener otro hijo, a lo que ella respondió tajantemente que si bien no está en sus prioridades no descarta la idea de que suceda. 

“Veo bebés y se me cae la baba… En la teoría siempre es muy bonito pensar en un bebé pero en la práctica es un poco complicado, como decimos en México, no son enchiladas”, mencionó entre risas. 

Por ahora Geraldine Bazán se encuentra enfocada en sus proyectos profesionales y en el cuidado de sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, mientras que su ex pareja, Gabriel Soto, afina los últimos detalles para su boda con Irina Baeva.  

Esto fue lo que dijo Geraldine Bazán: