Celebridades

Lupillo Rivera estalla contra Juan Rivera por pedirle más dinero a Chiquis Rivera

El cantante reiteró su apoyo a su sobrina Chiquis Rivera, luego de que denunciara una serie de robos en las empresas de su madre.

Lupillo Rivera, hermano de la fallecida Jenni Rivera reaccionó a las declaraciones que hizo esta semana su sobrina Chiquis Rivera en Instagram, en las que acusó a su tía Rosie Rivera de malos manejos financieros durante su gestión como administradora de los bienes de su madre.

En entrevista para el programa "El Gordo y la Flaca", el cantante reiteró su total apoyo a Chiquis y arremetió una vez más contra su hermano Juan Rivera, con quien en los últimos meses ha tenido fuertes diferencias.

Lupillo criticó a sus hermanos por pedirle dinero a Chiquis Rivera después de que durante años han vivido del legado que dejó “La diva de la banda”.

"Eso de que quieran pedirle ahora dinero a los sobrinos por estar ahí, eso no tiene madre*, la neta. O sea, así de claro, no va. Cuando eres empleado de cualquier empresa, eres simplemente un empleado. Si Juan tuvo buenas ideas, pues hay que aplaudirle sus ideas, pero hasta ahí", sentenció el intérprete.

Lupillo Rivera está convencido de los malos manejos de sus hermanos 

Cuando los presentadores le preguntaron su opinión sobre el supuesto robo de más de 80 mil dólares que ocurrió en "Jenni Enterprises" en la gestión de Rosie Rivera, Lupillo no dudo que sus hermanos hayan participado en este delito, pues se le hace raro que cuando se les solicitó la auditoría se tardaron en hacerla.

"Cuando tú haces un trabajo y no tienes nada que esconder, muestras todos los papeles inmediatamente, no tienes que andar esperando 'vamos a hacer esto', 'vamos a platicar eso'. No, no. Pero si yo me enojo quiere decir que hay un problema, y no debe de existir eso. Cuentas claras, amistades largas, así de fácil", agregó el también llamado El Toro del Corrido.

Lupillo Rivera está convencido que el robo de los 80 mil dólares que acusa Chiquis no fue el único que hicieron sus hermanos, ya que siempre tuvieron acceso a toda la fortuna de Jenni Rivera.

"Como le dije yo a Chiquis directamente: 'De los 80 mil que sabes tú. Si tienes 10 millones de dólares no te vas a robar 80 nomás; si vas a robar, vas a robar bien'", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias