Celebridades

Actriz de “Yo soy Betty, la fea” luce espectacular en traje de baño a sus 51 años

La inolvidable "peliteñida" dejó enamorados a todos sus seguidores.

Lorna Cepeda, actriz de "Yo soy Betty, la fea", lució espectacular en diminuto traje de bañe a sus 51 años de edad. Sus seguidores quedaron enamorados con las fotografías.

La actriz es mejor conocida por su papel como Patricia Fernández, la "peliteñida" que hacía imposible la vida de Beatriz Pinzón en la aclamada telenovela de 1999. "Yo soy Betty, la fea" fue tan exitosa que hasta la fecha sigue siendo uno de los melodramas más vistos y con mayor adaptaciones alrededor del mundo.

La colombiana también participó en otros proyectos para la televisión como en "Casados con hijos" y en la adaptación de la famosa serie estadounidense "Amas de casa desesperadas". Entre los éxitos de Lorna Cepeda estuvo ganar el premio TVyNovelas en 2001 como "mejor actriz de reparto" por su participación en "Yo soy Betty, la fea".

La actriz de “Yo soy Betty, la fea” presume su cuerpazo

Lorna Cepeda se ha dedicado a compartir fragmentos de su vida personal a través de sus redes sociales. Tal es el caso como el de las merecidas vacaciones que se da y disfruta al máximo.

Con un publicación en su cuenta oficial de Instagram, Lorna presumió que a sus 51 años sigue luciendo una espectacular figura. Con una serie de fotografías en las que se le ve disfrutando del mar, la actriz enamoró a todos sus seguidores.

No es la primera vez que Lorna Cepeda comparte una postal en la que se le ve con traje de baño, pues semanas antes había compartido una foto en la que posó con un bikini rojo y negro arriba de un yate. En la publicación la actriz escribió: "¡Juepa! ¡Que viva la vida!".

Tags

Lo Último

Más Noticias