Celebridades

Alejandra Guzmán termina con los rumores: "Estoy bien y no hay fracturas"

La hija de Silvia Pinal sufrió un accidente en pleno concierto en Estados Unidos, por lo que fue llevada al hospital.

Luego de que hace unos días Alejandra Guzmán sufrió un accidente durante su concierto en Washington, la cantante reaparece para ser ella misma quien termine con las especulaciones, al señalar que no hay fracturas y que pronto volverá a los escenarios.

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán reconoció que fue un tremendo susto el que se llevó, sin embargo, está bien y espera pronto volver a los ensayos, lo espera que los médicos lo determinen, pues cuenta con varios compromisos de trabajo en puerta.

"Tuve mucha suerte de que nada más se me dislocó mi cadera y en Estados Unidos me hicieron el favor de ponérmela donde debe de estar. Nunca pensé que echándole tantas ganas y estando tan emocionada pasara, pero es normal con dos prótesis, porque no solo tengo una", dijo la intérprete al programa Ventaneando.

“Gracias, no sé preocupen. Iniciaré los ensayos en cuando el doctor determine que ya se pueda. Estoy en buenas manos no hay fractura, aunque sí me dolió, pero corrí con suerte de no dañarme más otros tejidos”, apuntó la reina de rock.

Se espera que la actriz y cantante regrese a México en los próximos días para continuar con su rehabilitación, al lado de su familia y en noviembre regrese a los escenarios.

A la cantante se le tuvo que poner dos prótesis de cadera, debido a que en el 2009 se sometió a un tratamiento estético para aumentar los glúteos y le fue inyectado biopolímeros, desde entonces se le han practicado 40 operaciones para retirarle el material.

Te compartimos el video de Alejandra Guzmán en el momento que sufrió el accidente: 

Tags

Lo Último

Más Noticias