Celebridades

Así fue la única noche romántica que pasaron juntos Elvis Presley y Marilyn Monroe

Las dos celebridades más famosas del mundo tuvieron un romance que duró solamente una noche.

Elvis Presley habría tenido "la noche de pasión más gloriosa de la historia" con Marilyn Monroe. Según el socio del cantante, Byron Raphael, el intérprete y la actriz tuvieron un romance de una sola noche.

“Elvis nunca había visto a Marilyn”, reveló en una reciente entrevista. “Luego en el verano de 1960 los dos sex symbols más explosivos y famosos de su era se encontraron”.

Al parecer, Raphael intentó organizar un encuentro privado entre ambos con la ayuda de sus amigos.

“Ese día Elvis se le acercó en su manera usual y le dijo ‘hola, soy Elvis Presley. ¿Cómo está señorita Monroe?’”, relató. Después la habría invitado a una fiesta, sin embargo, Marilyn Monroe declinó la invitación.

“En esa época seguía casada con Arthur Miller y en Nueva York tenías que tener mucho cuidado, porque cualquier tipo de adulterio no solo significaba dinero sino un tremendo escándalo”, comentó.

“Luego otra noche, recibí una llamada de Elvis Presley y me pidió que recogiera a Marilyn Monroe. Lo recuerdo perfectamente y fue hace décadas”, continuó. “Estaba lloviendo. Fui por ella y luego la lleve al Beverly Wilshire Hotel y subimos a su cuarto. Cuando la vio, se abrazaron y sin decir una sola palabra, comenzaron a besarse. Yo estaba en shock y no supe qué hacer. Entonces, Marilyn Monroe, que tenía diez años más que él, le dijo que besaba bastante bien para ser un guitarrista. Después de dos minutos, se fueron a la recámara y no supe si tenía que irme o esperar, así que mejor solo me tomé una siesta”, relató.

“Lo próximo que supe es que estaban abriendo la puerta. Me escondí detrás del bar. Su figura era magnifica, no dije una sola palabra, solo me quede callado. Unos días después, Elvis me dijo que era una linda chica, pero que era demasiado alta para él”, finalizó.

Video recomendado: Bella Hadid en la pasarela de Coperni

Tags

Lo Último

Más Noticias