Celebridades

Esta es la razón por la que John Travolta es mediador por la herencia de Lisa Marie Presley

El actor de "Grease" fue pareja de la hija de Elvis Presley así como su guía cuando se unió a la cienciología.

John Travolta fue considerado como parte de la familia por Lisa Marie Presley - Créditos: Archivo John Travolta fue considerado como parte de la familia por Lisa Marie Presley - Créditos: Archivo

John Travolta ha estado intentando ayudar a curar la disputa familiar que el fallecimiento de Lisa Marie Presley trajo a su familia sobre su fideicomiso de 35 millones de dólares. 

Fuentes cercanas a la situación revelaron a RadarOnline que la estrella de Hollywood está en conversaciones con Priscilla Presley y su nieta Riley Keough para que lleguen a un acuerdo por el dinero que dejó la única hija de Elvis Presley .

La madre de Elvis, Priscilla Presley, de 77 años, y su bisnieta Riley Keough de 33 años, se han distanciado mientras luchan por el poder.

Semanas después de la muerte de Lisa Marie, Priscilla se apresuró a acudir a los tribunales exigiendo que la nombraran cofideicomisaria del fideicomiso de su difunta hija. Afirmó que Lisa Marie la había designado a ella y a su exgerente Barry Siegel como jefes del fideicomiso.

Los beneficiarios del patrimonio de Lisa Marie son sus hijos, Riley y sus gemelos, Harper y Finley.

Ante esta revelación Priscilla Presley exigió que no se hiciera cumplir una supuesta enmienda de 2016 al fideicomiso. La enmienda elimina a la esposa de Elvis como cofideicomisario y coloca a Riley Rough en control total.

Las fuentes afirman que Riley se ha molestado con los movimientos de poder de su abuela "cruel". Otra fuente a RadarOnline dijo que la actriz no está contenta de que Priscilla Presley se haya vuelto cercana al ex esposo de Lisa Marie, Michael Lockwood , quien es el padre de los gemelos.

Riley aún no ha respondido en la corte.

La razón por la que John Travolta desea una tregua entre Priscilla Presley y Riley Keough

Las fuentes afirmaron que John Travolta ha estado pidiendo una tregua entre Priscilla y Riley. “John ha sido parte de la familia durante 50 años y quiere ser un pacificador”, dijo la fuente.

"¡La muerte de Lisa Marie fue lo suficientemente trágica como para separar a la familia!" agregó la fuente. Después de conocer a Priscilla en 1975, John la guió cuando se unió a la Iglesia de la Cienciología dos años después, y los dos también estuvieron brevemente vinculados sentimentalmente, afirmaron las fuentes.

¿Por qué razón el actor está involucrado en la mediación por la herencia de la única hija de Elvis Presley? Lisa Marie Presley siempre consideró al ícono de "Grease" como parte de la familia, incluso después de que dejó la controvertida religión en 2012.

La fuente dijo que John Travolta siente que "es su deber" arreglar el drama familiar. “John ha estado hablando por teléfono con Riley, hablando por teléfono con Priscilla, no solo hablando de Lisa Marie, sino de lo que ella hubiera querido”.

“Él sabe que las cosas estaban heladas entre Priscilla y Lisa Marie al final, pero les dice a las mujeres Presley sobrevivientes que se necesitan mutuamente para superar estos tiempos oscuros”, dijo la fuente.

Tags

Lo Último

Más Noticias