Celebridades

Eugenio Derbez estaría "sumido en la depresión" y batallando con nuevos dolores tras su accidente

Se dio a conocer a finales de agosto que el actor sufrió un accidente que le causó una severa fractura en el hombro

A finales del mes de agosto, Eugenio Derbez sufrió un accidente que lo llevó a ser intervenido de emergencia de un hombro. Actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación.

Aunque en los últimos días el mismo Eugenio Derbez ha salido a redes sociales a mostrar que se encuentra bien y recuperándose de este accidente, que lo tendrá fuera del trabajo por algunos meses, ahora surge nueva información.

Se ha dado a conocer que el actor y productor no la está pasando nada bien y que sufre de una severa depresión que lo tiene con los ánimos por debajo.

Según el programa ChismeNoLike, esta depresión ha hecho sus estragos. Su esposa Alessandra Rosaldo, quien lo ha acompañado en estos momentos difíciles, compartió que el protagonista de "La familia P. Luche" ha comenzado sus terapias para mover el hombro, pero ahora presenta nuevos dolores y está muy motivado por la evolución que ha tenido.

La cantante negó categóricamente que se le haya ocultado información a José Eduardo Derbez sobre la salud de Eugenio, como el joven ha especulado en algunos programas.

Argumentó que la distancia ha sido un factor a considerar durante todo el proceso que vivieron, tras el accidente del hijo de Silvia Derbez.

Te sugerimos este video: Alfredo Adame será operado 

Tags

Lo Último

Más Noticias