Celebridades

Khloé Kardashian está lista para una nueva relación y busca quién la llene de magia

La socialité dejó muy claro que está harta de lo "normal" y ahora busca quién le llene sus días de magia.

Khloé Kardashian se pronuncia preparada para dar vuelta a la página y lista para una nueva relación tras los fuertes escándalos que ha vivido con Tristan Thompson. La socialité expresó que está vez ya no busca algo "normal" sino a alguien que esté dispuesto a llenar sus días de magia.

Luego de que Tristan Thompson admitiera ser padre de Theo, el hijo que tuvo producto de una infidelidad a Khloé Kardashian con Maralee Nichols, la socialité decidió no darle más oportunidades al basquetbolista. Desde entonces ante el ojo público se ha mantenido soltera.

Sin embargo, hace unos meses surgieron los rumores de que Khloé Kardashian estrenaba romance con un misterioso galán, de quien lo único que se sabía era que jugaba para la NBA. Pero las especulaciones duraron poco tiempo, pues con una simple fotografía al lado de Kim Kardashian los desmintió escribiendo: "Todas las chicas solteras".

Aunque anteriormente se había pronunciado no estar lista para seguir con su vida amorosa luego de todo lo que había pasado al lado de Tristan Thompson, la socialité ya estaría buscando galán. Así lo confirmó a través de sus redes sociales el pasado domingo 9 de octubre con una fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

"Que se joda lo normal, yo quiero magia", se leía en la imagen con fondo negro en la publicación de historias de Instagram de Khloé Kardashian. Luego de su post seguidores de la socialité concordaron que ya era hora de que un buen hombre llegue a su vida.

Video recomendado: Khloé Kardashian se luce en vestido latex rosado para sesión de fotos cumpleañera

Tags

Lo Último

Más Noticias