Celebridades

Poncho Herrera y Dulce María no fueron a la boda de Maite Perroni pero enviaron su cariño

Usuarios en redes sociales notaron la ausencia de los actores, quienes enviaron su buena vibra a la pareja.

Sin duda el enlace entre Maite Perroni y Andrés Tovar celebrado el fin de semana se convirtió en el marco ideal para el reencuentro de grandes amigos, como fue el caso de los exRBD, quienes acapararon las miradas en redes sociales, al compartir tan feliz encuentro.

Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y por supuesto Maite Perroni compartieron a través de imágenes y videos el feliz momento del reencuentro en el que también participo Angelique Boyer, quien formó parte del elenco de "Rebelde".

Sin embargo, Poncho Herrera y Dulce María fueron los grandes ausentes en este reencuentro, aunque no dejaron pasar desapercibida la ocasión y aprovecharon las redes sociales para disipar cualquier rumor sobre su relación con Maite Perroni o sus compañeros.

Poncho Herrera en sus historias de Instagram acompañó una imagen en blanco y negro de la pareja, tras el enlace en Valle de Bravo, para desearles lo mejor en esta nueva etapa que inician juntos y con un mensaje sencillo pero directo envió su cariño.

"Enhora buena Mai", escribió el actor de 39 años, quien acompañó la frase con un emoji de copas de champaña chocando a manera de brindis.

Mientras que Dulce María compartió una fotografía de los recién casados con un emotivo mensaje: "Felicidades, deseo que su matrimonio este lleno de amor y bendiciones. Y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa".

Los mensajes surgieron, luego de que usuarios en redes comenzaron a hacer énfasis en la ausencia de los actores, pues durante el fin de semana fans se dedicaron a compartir imágenes y videos del acontecimiento matrimonial que duro tres días y fue en Valle de Bravo.

Te compartimos un video de los exRBD en la boda de Maite Perroni:

Tags

Lo Último

Más Noticias