Celebridades

La reina consorte Camilla estuvo a punto de dejar plantado en el altar al rey Carlos III

A pesar de que llegó a ser una de las favoritas de la reina Isabel II, por muy poco no se casa con el nuevo monarca.

Un gran miedo se apoderó de la reina consorte Camilla que por poco hace que dejara plantando en el altar al rey Carlos III. A pesar de haber sido una de las favoritas de la reina Isabel II, por muy poco no se casa con el nuevo monarca.

La reina consorte Camilla y el rey Carlos III se conocieron en 1970 y desde entonces quedaron perdidamente enamorados por lo que iniciaron un romance. Sin embargo, el entonces príncipe tuvo que mudarse a otro país por lo que terminaron su noviazgo y Camilla se terminó casando con Andrew Parker Bowles.

Por su lado, el rey Carlos III aún enamorado de su exnovia, se casó con la princesa Diana a quien en distintas ocasiones "rompió el corazón por su deslealtad". Al tiempo de divorciarse, el monarca y la reina consorte hicieron pública su relación y decidieron convertirse en marido y mujer.

El miedo de la reina consorte Camilla al casarse con el rey Carlos III

De acuerdo con Angela Levin en su más reciente libro sobre la reina consorte, Camilla tenía miedo de casarse con el rey Carlos por la percepción que el público tenía de ella. "No creo que muchas mujeres hayan pasado por lo que ella pasó. Venir de un hogar Felix con muchos amigos a ser villanizada y ser llamada la mujer más horrible", reveló a GB News.

La escritora además recordó cómo los medios de comunicación británicos atacaron a la reina consorte una vez que descubrieron que ella y el rey Carlos III habían tenido una aventura. "La gente se aglomeraba a su alrededor si iba al supermercado, tirándole cosas", aseguró.

El día de su boda la reina consorte Camilla tenía tanto miedo de que nadie asistieras, y si lo hacían que la atacaran que por poco deja plantado al rey Carlos III. "Se negó a levantarse de la cama la mañana del día de la boda. Simplemente no podía manejarlo. Es una mujer fuerte, pero eso simplemente fue demasiado", siguió.

Video recomendado: El verdadero nombre del Príncipe Harry es Henry

Tags