Celebridades

Aseguran que el príncipe Harry evitó a la reina Camilla en su visita al rey Carlos III

Mientras el monarca de Reino Unido se encuentra lidiando con su diagnóstico de cáncer, su hijo llegó a Europa para hablar con él.

El príncipe Harry realizó un breve viaje a Inglaterra para poder reunirse con su padre, el rey Carlos III, quien recientemente dio a conocer su diagnóstico de cáncer. Sin embargo, surgió la polémica, ya que el esposo de Meghan Markle habría evitado a la reina Camilla.

Así lo habría revelado la amiga de la monarca, Petronella Wyatt. La mujer escribió una columna a The Telegraph donde afirmó que el príncipe perdió la gran oportunidad de “extender una rama de olivo” al monarca.

Además, escribió que el hijo de Diana de Gales prefirió no estar en la misma habitación con su madrastra mientras se encontraba de visita.

La difícil relación del príncipe Harry y la reina Camilla

Esto mancha aún más la complicada relación que tienen Camilla Parker y el príncipe Harry. En las memorias del noble, “Spare”, tildó a su madrastra como “la villana”.

En enero del 2023, el hijo de Lady Di, fue entrevistado en “Good Morning America”, donde dijo que tenía una agradable relación con la esposa del rey Carlos III.

“Veo a alguien que se casó con un miembro de esta institución e hizo todo lo posible para mejorar su propia reputación y su propia imagen, por su propio bien”, dijo en aquella ocasión sobre Camilla Parker.

Video | Príncipe Harry revela que quiere retomar su relación con el Rey Carlos III y con el Príncipe William

Tags

Lo Último

Más Noticias