Celebridades

¿Johnny Depp? El actor reaparece irreconocible en Nueva York

El actor se encuentra de gira junto con Jeff Beck

Sin pelos en la cara, así apareció Johnny Depp afuera del Teatro Capitol, en Nueva York. Más que el Johnny de siempre, el rostro afeitado y los lentes azules le daban una apariencia más cercana a la de Ozzy Osbourne, como alguien observó atinadamente.

Johnny Depp reapareció luego de que se diera a conocer que mantiene una relación con Joelle Rich, una de sus abogadas en su demanda por difamación de 2018 contra el Sun.

Afuera del teatro donde el fin de semana tocó junto a Jeff Beck, el célebre guitarrista de 78 años con el que realiza una gira por Estados Unidos promocionando el material que hicieron en conjunto titulado "18", Depp firmó autógrafos a sus fans y se tomó selfies con algunos de ellos.

El actor de 59 años saltó al escenario con la boina azul con la que se le vio conviviendo con fans afuera del teatro. El dúo seguirá tocando en diferentes foros neoyorquinos hasta que el 17 viaje a Toronto.

Luego de su criticada aparición en los MTV VMA, Johnny Depp no había sido visto públicamente luego de sus apariciones constantes tras ganar el juicio contra su ex, Amber Heard.

Aquí puedes ver un fragmento de uno de sus shows en Nueva York:

Tags

Lo Último

Más Noticias