Celebridades

“La idea de ser presidente es atractiva”: Dwayne Johnson piensa en un futuro en la política

"La Roca" confiesa lo que piensa respecto a entrar en el mundo de la política.

Dwayne Johnson, el actor conocido por su apodo de lucha libre profesional "La Roca", aseguró al medio británico GQ que ha considerado tener una carrera diferente.

El actor de 50 años que también ha tenido una larga carrera en la actuación y que ha participado en películas como "Jumanji: The Next Level" o "Fast and furious" aseguró al medio: "Seré honesto, no he descartado la política. No estoy siendo tímido cuando digo eso, pero por el momento no estoy seguro", dijo Dwayne Johnson.

Además, agregó: "No puedo negar que la idea de ser gobernador, la idea de ser presidente es atractiva. Y más allá de eso, sería una oportunidad para tener un impacto real en la vida de las personas a escala global. Pero hay muchas otras cosas que quiero hacer primero".

El actor desde joven recorrió todo su país debido al trabajo de su padre, pero tiene su hogar central en Florida, un estado en el que es ampliamente reconocido y que juega un papel muy importante en años de elecciones presidenciales.

En todo caso, se sugiere que si el actor quisiera seguir el camino de la presidencia, Johnson tendría que postularse primero para algún cargo político diferente, si así lo decidiera tendría hasta el 24 de junio para ingresar a la boleta electoral primaria en Florida y unirse a los candidatos que compiten por un escaño en el Senado que Marco Rubio dejó vacante al postularse para presidente.

Video recomendado: Hijo de Shakira cobra a los fans de su mamá por tomarse una foto con ella

Tags

Lo Último

Más Noticias