Sin duda, Miguel Bosé es uno de los artistas que nunca pasa de moda, ya sea por sus canciones o por su polémica, pero ahora los ojos están puestos en él, gracias a su libro "Historias secretas de mis canciones".

Aunque en esta ocasión el tema a tocar es su platillo favorito, el cual es un clásico de la comida italiana: la sencilla y rica pasta ´Alla checca´. Un platillo que se puede preparar en menos de 15 minutos.

Y es que, la vena italiana de Miguel Bosé también ha dejado huella en sus preferencias gastronómicas, por ello la pasta "alla checca" con tomates frescos y aceitunas negras es su preferido, además de que esta se puede servir templada o fría.

Al ser este platillo el favorito del intérprete de "Nena", él mismo se ha encargado de dar algunos tips como el no echar nada de aceite al agua, como algunos hacen para que no se pegue la pasta, pues solo hay que echar la pasta cuando hierva con sal y remover con una cuchara de madera.

Según la revista Cocina fácil este platillo es típico de Roma y todos los ingredientes se añaden en crudo y se puede utilizar cualquier tipo de pasta.

Te sugerimos este video: Hijo de Anahí interrumpe tutorial de maquillaje

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña