Celebridades

Miguel Bosé y Nacho Palau disfrutan juntos de unas vacaciones con sus hijos

La expareja ha dejado atrás los problemas y han logrado una buena relación por el bien de sus cuatro hijos

Tras su separación de Nacho Palau, Miguel Bosé ha vivido meses complicados no sólo por el trabajo sino también por la demanda de paternidad, que afortunadamente fue resuelta el pasado mayo cuando un tribunal estableció que los menores no eran hermanos.

Pero una vez superados estos problemas, todo ha vuelto a su cauce y la promesa hecha por el cantante al escultor durante su enfermedad se empieza a cumplir, logrando dejar atrás los sin sabores del pasado y disfrutar de unas vacaciones juntos.

Y es que, el pasado fin de semana se pudo captar a la dupla y sus cuatro hijos juntos de vacaciones en Mallorca, una de los lugares preferidos de Miguel Bosé; además de que se dio un tiempo para acudir a la gala Global Gift de Marbella, donde fue el invitado de honor.

Las imágenes de este tiempo en familia han sorprendido a propios y extraños, pero tienen explicaciones judiciales. Y es que el tribunal estableció que Yvo y Telmo, hijos biológicos de Nacho Palau; y Tadeo y Diego, hijos de Miguel Bosé, no eran hermanos, “los menores carecen de lazos biológicos. El vínculo socio afectivo de los niños entre sí y con quien fuera pareja de su respectivo padre no es por sí título para el establecimiento de un vínculo legal de filiación”.

Sin embargo, tiempo antes de esta resolución el escultor consiguió que un juzgado de familia dictaminará que los niños podían pasar vacaciones juntos fuera en México o en España. De esta forma los cuatro seguirán interactuando de forma asidua.

La historia oculta de Miguel Bosé y Nacho Palau

La relación entre Miguel Bosé y Nacho Palau fue un secreto oculto hasta la separación en 2018. Ambos se conocieron a principios de los 90, cuando el cantante tenía 37 años y el escultor 19. Fue en una fiesta de una discoteca de Valencia cuando se conocieron y desde ahí fueron inseparables, pero fue hasta el 2011 que decidieron ser padres, optando por la gestación subrogada.

Sin embargo, tras mudarse a Panamá la relación se fracturó y el escultor regresó a España en 2017 con dos de sus cuatro hijos, pero sería un año más tarde, cuando interpuso la demanda de custodia por sus otros dos pequeños, revelando así esta relación entre él y el intérprete de “Linda”, que duró 26 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias