Celebridades

Alfredo Adame sale del hospital y se ríe de las reacciones con memes: "No se pasen de lanza"

El actor fue golpeado afuera de su casa y los internautas no dudaron en verle el lado divertido al momento.

Alfredo Adame sufrió cuatro fracturas en el pómulo y la visión en el ojo derecho se vio comprometida luego de la brutal golpiza que recibió en días pasados afuera de su casa, ubicada al sur de la Ciudad de México.

A pesar de las complicaciones de salud que trajo consigo el incidente que casi le cuesta la visión, el polémico conductor decidió tomarse con humor la situación por la que pasa y usó sus redes sociales para comparar su situación, primero con Fabiruchis, a quien, afirmó, "le pegaron más".

Luego de la operación de emergencia a la que se sometió y en la que le colocaron placas de titanio en el rostro, Adame compartió en sus redes sociales un meme en el que se le compara con E.T., el famoso extraterrestre que buscaba volver a su casa.

El también actor de 64 años publicó en su cuenta de Instagram el divertido meme en el que se le ve en silla de ruedas con el rostro vendado comparado con E.T., quien viaja en una canasta con una frazada blanca cubriéndole el rostro. "No se pasen de lanza banda", escribió en su "post".

El exconductor fue operado este fin de semana tras ser golpeado afuera de su casa en medio de un ataque a balazos en el que una persona murió. Afirmó que fue atacado supuestamente por ayudar a la pareja que fue víctima de un ataque directo.

Video recomendado: Alfredo Adame sufre brutal golpiza 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias