ASTROLOGÍA

¿Cómo es la Carta Astral de Victoria Ruffo, la "reina de las telenovelas"?

Toda una ícono de las telenovelas, Victoria Ruffo ha destacado como una actriz experta en dar el drama y las lágrimas en los momentos adecuados, ¿será este un designio de los Astros?

Victoria Ruffo.Descubre aquí más sobre la personalidad de esta artista.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Con una gran carrera artística que le ha instalado como una ícono mundial de las telenovelas, Victoria Ruffo ha destacado por lograr captar toda el drama y dolor en sus actuaciones, las cuales le han valido de ser una de las más exitosas actrices a más allá de las fronteras del México.

Esta capacidad de reflejar el drama puede ser explicada a través de la Astrología. Victoria nació el 31 de mayo de 1961, siendo del signo solar de Géminis, lo cual le da en parte esa capacidad de improvisar sentimientos de manera muy convincente. ¿Qué más dice la Carta Astral de la actriz?

¿Cómo es la Carta Astral de Victoria Ruffo, la "reina de las telenovelas"?

Para conocer más sobre la actriz, analizaremos su signo solar, lunar y Ascendente. A grandes rasgos, podemos decir que el Sol representa la identidad y energía vital, así como el aspecto más social. Por su parte, la Luna nos permite conocer las necesidades emocionales y el mundo interior, mientras que el Ascendente aquello que la vida nos pide ser y el destino.

En el caso de la actriz, y como ya dijimos, tiene su Sol en Géminis, por lo cual Victoria es una persona que siempre está reflexionando mucho y cuestionándose las cosas, aunque siempre se toma las cosas con mucho humor. Ella puede desarrollarse en muchas cosas al mismo tiempo, donde pondrá su cuota de diversión, tal como se ve en los vídeos que sube a internet donde baila.

Por otro lado, su Luna está en el signo del toro, Tauro, por lo cual es alguien que emocionalmente necesita sentirse validada y se expresa con mucha propiedad, siendo muy concreta sobre lo que quiere y necesita. Además, busca siempre tener ambientes más familiares, aspecto que sus compañeros de trabajo siempre destacan, ya que siempre se refieren a ella con un espíritu muy maternal y protector.

Por último, otro aspecto es su Ascendente, el cual la actriz tiene en el signo de Virgo. Este le otorga un alto nivel de autoexigencia que podemos ver reflejada en sus actuaciones, además de sentir que deben ser disciplinados e integrar la humildad en su vida, algo que cada vez se observa más en Victoria.

Así, podemos decir que la gran capacidad actoral de Victoria surge desde un Ascendente que le lleva a exigirse ser mejor y se refuerza en su Sol de Géminis, con la capacidad de convencer a otros, mientras que su lado más protector y familiar con sus cercanos lo otorga su Luna en Tauro.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis