Celebridades

La romántica historia de amor de Dakota Johnson y Chris Martin

La actriz y el cantante de Coldpaly son una de las parejas favoritas del espectáculo.

Dakota Johnson y Chris Martin son una de las parejas que más amamos ver juntas. Ambos son talentosos, guapísimos y con un gran futuro de forma individual y como relación. Su noviazgo comenzó desde hace algunos años pero no habían querido hacerlo público pues preferían disfrutarlo de manera privada. Fue hasta que los paparazzis los vieron juntos y el vocalista de Coldplay lo confirmó en una de sus presentaciones.

En 2017 durante un concierto de Coldplay en su gira regional, Chris Martin dedicó una palabras antes de dar comienzo a la canción "My Universe": "Este tema es sobre mi Universo, y está ella", mientras señalaba a la actriz que abrió los brazos desde su palco.

En ese concierto se vieron juntos por primera vez. Chris Martin tenía poco menos de dos años divorciado de Gwyneth Patrow después de una década de matrimonio y dos hijos: Apple y Moses. A finales de ese mismo año los rumores de una relación sentimental con Dakota Johnson fueron creciendo luego que un paparazzi los descubriera comiendo sushi en un restaurante de Los Ángeles. Poco después la revista US Weekly aseguró que estaban saliendo al sorprenderlos volando a Israel.

Ya para 2018 se hizo más evidente pues estaban en la primera fila del desfile de Stella McCartney demostrando todo su cariño, en el cumpleaños 60 de la presentadora y comediante Elle DeGeneres llegaron tomados de la mano y en agosto del 2018 paseaban por las playas de Hamptons junto a los hijos de Cris. Para ese entonces los medios de espectáculos ya los seguían muy de cerca... tanto que en la búsqueda de pistas que confirmaran su amor descubrieron que se hicieron el mismo tatuaje con el signo de infinito en el brazo.

En una entrevista para el medio Tatler, le preguntaron a la actriz sobre los rumores de su relación y ella lo confirmó sin dar detalles, "No voy a hablar de eso, pero estoy muy feliz", respondió.

Ya que se sabía estaban juntos iniciaron una serie de rumores extras que cada vez crecían más como matrimonio y embarazos. Los paparazzis ya estaban instalados fuera de su mansión en Malibú de forma permanente para estar preparados a cualquier novedad, ahí dieron a conocer una fiesta al parecer de revelación de género con globos color rosa y azul en su jardín. Más tarde confirmaron que se trataba solo de una fiesta de cumpleaños de la actriz.

Aunque como todo, siempre hay algún imperfecto. Dakota Johnson y Chris Martin no se salvaron. En 2019 se corría el rumor que el vocalista de Coldplay se había besado con Dua Lipa en el festival Glastonbury. El representante de Coldplay salió a desmentir la versión.

Estos rumores no pudieron romper con su relación y en el 2020 Dakota fue la encargada de dirigir el video de la canción “Cry, Cry, Cry” donde cuenta la historia de una pareja que perdura a través de los años.

Después de largos años y mucha discreción, esquivando a los paparazzis y soportando los rumores en programas de espectáculos, han demostrado que su amor es más fuerte y hasta el momento uno de los más felices y admirables de la industria.

Video Relacionado: Shakira anuncia dueto con Ozuna

Tags

Lo Último

Más Noticias