Celebridades

Luciano, hijo de Lety Calderón quiere celebrar sus 18 años ¡con bailarinas!

Ahora que alcanza la mayoría de edad quiere celebrarlo con una sorpresiva inquietud.

Lety Calderón está feliz de ver que su hijo Luciano próximamente llegará a la mayoría de edad. De forma sorpresiva confesó la inesperada manera con la que el hijo que tuvo con Juan Collado quiere celebrar su cumpleaños número 18.

La actriz confesó en un corto encuentro con la prensa que su hijo mayor, Luciano, quien tiene Síndrome de Down, quiere celebrar su mayoría de edad con sus tíos, hermanos de ella, en un club nocturno solo para hombres.

Ella está de acuerdo, mencionó, pues es una inquietud que tienen los hombres sobre todo en esa edad, quiere que su hijo se divierta y qué mejor que con sus tíos; incluso mencionó que ella misma le dará dinero.

"Mis hermanos ya se apuntaron porque ya saben a dónde, lo quieren llevar a un table dance. Los tres hermanos ya se apuntaron, pero tengo que hablar con mis cuñadas. ¡Claro que quiero que vaya! Qué viva y lo disfrute; le voy a dar dinero para que se divierta", mencionó la expareja de Juan Collado quien por cierto recientemente se sometió a una cirugía y él le envió mensajes desde prisión.

Confesó que desde hace un tiempo Luciano tenía la inquietud de ir a ese tipo de lugares pero no lo haría hasta que cumpla 18 años. "Siempre dice 'table, dance'. Si todos los hombres lo han vivido por qué él no. No sé si siguen existiendo, dicen que no, creo que sí, pero claro que lo voy a dejar ir", dijo.

Para finalizar confesó que su hijo está feliz con su identificación oficial y dice que ya puede entrar a los antros y no le van a poder decir nada; sin embargo Lety Calderón le aclaró que mientras viva en su casa hay reglas que seguir y le gustaría que esperara a que Carlo, su hijo menor, también cumpla 18 años para que se acompañen por las noches.

Video Relacionado: Maite Perroni y Andrés Tovar dan emotivo discurso en su boda

Tags

Lo Último

Más Noticias