OLIVIA WILDE

Olivia Wilde se defiende: “la gente asume que he abandonado mi papel de madre”

La exitosa artista y ahora directora se confiesa en entrevista. Descubre sus opiniones.

Olivia Wilde.La actriz habla sin tapujos.Créditos: IG de Olivia Wilde
Escrito en CELEBRIDADES el

La directora de “Don't Worry Darling”, Olivia Wilde, de 38 años, se confesó en la reciente portada de la revista Elle. Más sensual que nunca y con una portada enmarcando su imagen en tonos negros y con el nombre de la revista en rojo la artista le contestó las preguntas a la periodista Véronique Hyland.

En la publicación habla de diversos temas al respecto de estar en medio de la vida pública, además de contar su perspectiva  como directora y por supuesto su posición de madre.

Portada Revista Elle - IG Olivia Wilde

Frente al tema de la maternidad, la novia del cantante Harry Styles asegura que  comparte la custodia de sus hijos con su expareja. Además, se defiende frente a las acusaciones sobre su papel de madre: “Si me fotografían sin mis hijos, la gente asume que los he abandonado, como si mis hijos estuvieran en algún lugar en un auto caliente sin mí”.

“La sugerencia es que he abandonado mi papel de madre. ¿Saben por qué no me vean con mis hijos? Por qué no dejo que los fotografíen. ¿Saben todo lo que hago para proteger a mis hijos de que no los vean?", concluyó.

La artista también habló de su carrera como directora y con este tema, al igual, tuvo mucho que decir. “Creo que la mayor demostración de poder es la capacidad de escuchar y mantener la calma cuando todo inevitablemente se desmorona, y hacer que otras personas se sientan empoderadas”, expuso.

IG Olivia Wilde

Explicó que tiene la “política de ‘no pendejos’” la cual  proviene de ser actriz, “ver tantos pendejos en el set y cómo nunca, nos hizo hacer un mejor trabajo”. Y continuó: “Es algo que me tomo muy en serio, y dejamos ir a las personas que no son amables todo el tiempo... Creo que debería ser la expectativa del lugar de trabajo”.

Según informan en la publicación Olivia Wilde también está desarrollando y dirigiendo una película biográfica de Kerri Strug con el título provisional “Perfect” y tiene entre manos un acuerdo con Sony para dirigir una película de Marvel centrada en las mujeres.

“Algunas de las cosas que tengo en desarrollo tienen que ver con la cruda determinación de las mujeres”, dijo. “Claramente, idolatro a las mujeres que sobreviven a un sistema por el que se sienten desafiadas”, sentenció.

Video recomendado: Victoria Beckham habla de Brooklyn y Nicola Peltz