Celebridades

"Checo" Pérez se roba el show en palenque de Carlos Rivera

El piloto de Red Bull asistió a la presentación de Carlos Rivera en Guadalajara, en compañía de su esposa Carola.

Aunque Carlos Rivera no pasa por un buen momento anímico, pues aún le pesa la muerte de su padre, el artista está consciente que el "show" debe continuar ha deleitado a su público en cada una de sus presentaciones.

El intérprete de "Que lo nuestro se quede nuestro" se presentó en las Fiestas de Octubre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde tuvo un invitado muy especial. Se trata del piloto Sergio "Checo" Pérez, quien le robó por completo el "show".

Acompañado por su esposa, Carola Martínez, "Checo" acaparó todas las miradas y fue ovacionado por el público que se dio cita en el lugar e incluso le pidieron que se subiera al escenario a cantar.

El piloto de Red Bull sólo se limitó a ponerse de pie, y agradecer los aplausos; mientras que el artista tlaxcalteca le dedicó unas palabras ante la algarabía: "Un abrazo amigo, te mereces tanto por esos triunfos que has tenido, has tenido una gran carrera profesional", manifestó Carlos Rivera en reconocimiento a su trabajo en el máximo circuito del automovilismo.

“Checo” Pérez se encuentra descansando en Guadalajara tras dos semanas de pausa en la Fórmula 1. En los próximos días, viajará a Austin, Texas, para la disputa del GP de Estados Unidos.

Después de la carrera en el Circuito de las América, el piloto tapatío regresará a sus tierras para correr el GP de México, donde se garantizó un lleno en el Autódromo del Hermanos Rodríguez del 28 al 30 de octubre.

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias