Celebridades

El rey Carlos no invitará al príncipe Harry a su coronación, si su libro ataca a la reina Camilla

Según fuentes, su majestad es muy protector con su segunda esposa.

Según los informes, el rey Carlos III prohibirá que el príncipe Harry vaya a su coronación si las memorias del duque de Sussex atacan a la reina consorte Camilla.

"Una cosa es que Harry ataque a Charles, puede tomarlo por la borda, pero si Harry acosa a Camilla en su libro, no tengo dudas de que elegirá a Camilla", dijo una fuente al Daily,  agregando que el nuevo monarca es "increíblemente protector" con su segunda esposa.

Otro informante le dijo al medio que Harry, de 38 años, y su esposa, Meghan Markle, están en una lista tentativa para la ceremonia de 2023 , "dejando la puerta abierta para que ellos reciban la llamada, o sean excluidos".

El controversial libro del príncipe Harry 

La publicación de las memorias del príncipe Harry estaba inicialmente programadas para noviembre, pero la fecha se retrasó durante el verano.

A principios de este mes, el biógrafo real Tom Bower le dijo a Page Six que el rey Carlos y los miembros de su familia están "muy nerviosos" por el libro , calificándolo como una "bomba de tiempo".

Bower cree que el libro saldrá "alrededor de Pascua", y señaló que incluirá un capítulo sobre el funeral de la reina Isabel II:  "Simplemente habrá más material sobre cómo fueron desairados por la familia real", explicó. "Así que creo que en esa medida, la demora se sumará al veneno".

Varios informantes comentaron que el príncipe se enteró de la noticia del fallecimiento de su abuela por los medios de comunicación cuando aterrizó en Escocia  y que ningún miembro de su familia o servidumbre le anunciaron sobre el hecho. 

La coronación del rey Carlos será el día del cumpleaños del hijo del príncipe Harry, Archie

Aunque la corona pasó inmediatamente de la reina Isabel a Charles en ese momento, su coronación no será hasta el 6 de mayo, curiosamente el mismo día del cumpleaños número 4 del hijo de Harry, Archie.

Harry y Markle, quienes también son padres de Lilibet, una niña de 1 año, enojaron previamente a la familia real con su franqueza.

Durante su entrevista de marzo de 2021 con Oprah Winfrey, la actriz de "Suits" reveló que un miembro anónimo de la familia real había hecho comentarios racistas sobre su hija, se rumoró que habría podido ser la reina consorte Camilla.

Aquí puedes ver el video de la coronación de la reina Isabel II

Tags

Lo Último

Más Noticias