Celebridades

Khloé Kardashian revela que le quitaron un tumor del rostro

Agradece haberlo detectado a tiempo.

Khloé Kardashian reveló que cuando tenía 19 años fue intervenida quirúrgicamente para quitarle un melanoma de la espalda así que se quedó tan asustada que hace unos meses al notar un pequeño bulto en el rostro corrió al médico para analizar si se trataba de algo maligno.

La pequeña bolita en la mejilla resultó ser un tumor que tuvieron que extirparte de inmediato para que no tuviera otras complicaciones de salud. Recientemente la mamá de True Thompson ha decidido compartir su historia en su cuenta oficial de Instagram para sus millones de seguidores.

El objetivo de darlo a conocer es, menciona, un recordatorio para todas las personas de hacerse revisiones médicas constantes porque nunca saben cuándo puedan tener algo mucho más grave que no pueden diagnosticar a simple vista.

Reveló sus más grandes miedos después que le detectaron el tumor. Compartió imágenes de su rostro con vendajes aclarando los rumores que circulaban en redes sociales con la razón. "Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano, decidí hacerme una biopsia siete meses después de darme cuenta de que no se movía", inició su testimonio.

Después de biopsias y otros análisis se dieron cuenta que era un bulto muy extraño para su edad (38) así que los médicos le pidieron hacerle una cirugía de manera inmediata para retirarlo. Su cirujano lo nombró como un "tumor peligroso y significativo". Justamente el médico también compartió la historia en redes sociales lamentando que Khloé Kardashian tuviera que pasar por un procedimiento así, sobre todo porque trabaja mucho con su imagen.

"Para mí fue como si estuviera operando a mi propia hija. Me sentí muy honrado de que pusieras tu confianza en mi equipo y en mí, y me siento tremendamente aliviado de que lo extirpáramos todo y de que ahora puedas superarlo. Eres preciosa, y tienes un corazón de oro. Ahora logremos que esa cicatriz se cure bien, y ten cuidado con no tomar demasiado el sol", escribió el médico.

De igual manera su mamá y representante, Kris Jenner, compartió en su cuenta de Instagram para los millones de seguidores que ha acumulado. Khloé Kardashian continuó revelando que la zona parece estar completamente limpia y ahora están en proceso de curación. "Seguirán viéndome con vendajes y cuando me lo permitan, seguramente verán una cicatriz.", dijo.

Agregó también que utiliza protector solar todos los días de forma constante así que nadie está exento de este tipo de problemas. Pidió que se tomaran muy en serio y se hicieran exámenes regulares.

"Estoy muy agradecida de que hayamos detectado esto pronto. He tenido suerte y todo lo que tengo es una cicatriz con la que contar una historia. La mayoría de las personas no tienen tanta suerte como yo y siempre estaré agradecida", reconoció.

Video Recomendado: Marc Anthony le regala flores a Nadia Ferreira en pleno concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias