Celebridades

Muere Robbie Coltrane, actor que dio vida a "Hagrid" a los 72 años

El actor falleció en Escocia.

El actor Robbie Coltrane, quien dio vida al personaje de “Hagrid” en la saga de “Harry Potter”, ha fallecido a los 72 años.

En un comunicado, su representante, Belinda Wright, confirmó la noticia, agregando que murió en un hospital cerca de Falkirk, Escocia.

Describió a Coltrane como “un talento único” agregando que su rol como Hagrid “trajo mucha felicidad a los niños y adultos alrededor de todo el mundo”.

“Para mí personalmente, será uno de mis clientes más leales. Además de ser un maravilloso actor, era forénsicamente inteligente, brillante y después de cuarenta años de ser su representante, lo extrañaré mucho”, escribió

“El actor es sobrevivido por su hermana Annie Rae, sus hijos Spencer y Alice y su madre Rhona Gemmel. Les gustaría agradecer al staff médico en Forth Valley Royal Hospital en Larbert por su cuidado y diplomacia. Por favor, respeten la privacidad de la familia en este momento tan difícil”.

El actor también participó en series de misterio como “Cracker” y en las películas de James Bond “Goldeneye” y “The World Is Not Enough”.

Hasta el momento no se ha informado la causa de su muerte.

Video recomendado: Christian Nodal confiesa la razón por la que se tatuó el rostro

Tags

Lo Último

Más Noticias