Celebridades

Mueren ahogados dos actores durante filmación de película con Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides

La tragedia ocurrió cuando el fuerte oleaje impidió que los artistas pudieran salir del mar.

La industria del cine en México está de luto, pues durante el rodaje de la película "Noche de bodas", dirigida y protagonizada por Osvaldo Benavides, dos actores extras perdieron la vida cuando fueron arrastrados por el fuerte oleaje.

De acuerdo a La Secretaría de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron en la playa Majahual, en Oaxaca, en donde un grupo de ocho extras decidieron pasar su descanso luego de un intenso día de filmación.

Fue entonces que tres hombres se adentraron al mar, sin embargo, dos de ellos no lograron salir debido a la fuerza de las olas que los arrastraron.

Se trata de Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años, quien falleció al golpearse con una roca. Su cuerpo fue hallado por la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) en un paraje rocoso, hasta donde fue lanzado por las olas.

Mientras que Luis Manuel Gutiérrez, de 47 años, continúa desaparecido y su cuerpo también es buscado por la Semar, quienes informaron que una tercera persona pudo ser rescatada. Hasta el momento no se sabe si se suspenderá el rodaje por la tragedia, pues tampoco se ha dado una fecha de su llegada a las salas de cine.

Emiten comunicado

Traziende Films lanzó un comunicado a través de sus redes sociales donde lamentan la muerte de los dos actores parte del elenco de extras, señalaron que se mantienen en contacto con las autoridades y familiares para colaborar con lo que sea necesario.

"Traziende Films y los productores de 'Noche de Bodas' expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que el día de ayer sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca", se lee en el comunicado.

Añadieron: "Afortunadamente, nuestro tercer compañero, debido a la petición de auxilio y reacción de otros miembros de esta producción, se encuentra sano y salvo, aunque consternado por la situación".

VIDEO RECOMENDADO: Christian Nodal confiesa la razón por la que se tatuó el rostro

Tags

Lo Último

Más Noticias