Celebridades

Ludwika Paleta comparte la felicidad de reencontrarse con su papá en su país natal

La actriz visita Cracovia por lo menos dos veces al año, desde que su padre regreso a vivir a esa ciudad

Ludwika Paleta y su padre La actriz disfruta de la compañía y sus tradiciones - Créditos: Instagram: @ludwika_paleta Ludwika Paleta y su padre La actriz disfruta de la compañía y sus tradiciones - Créditos: Instagram: @ludwika_paleta

A través de sus redes sociales, Ludwika Paleta compartió uno de los momentos más dulces, pues se reencontró con su padre en el país que la vio nacer, Polonia, sin embargo, aclaro que pese a la felicidad que le da estar en su país de origen, ella se siente muy mexicana.

Hay que recordar que Ludwika Paleta ha estado en el mundo de la actuación desde su infancia en telenovelas inolvidables como “Carrusel” y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia, que ahora también apoya a su hijo mayor Nicolás en sus proyectos de actuación y música.

La actriz de 44 años compartió unas adorables imágenes de ella junto a su padre, el violinista Zbigniew Paleta, de 81 años de edad, con quien recorrió las calles de Cracovia, Polonia, además de disfrutar de lugares emblemáticos.

Ludwika Paleta comparte su alegría

La protagonista de “Madre solo hay dos”, compartió una serie de instantáneas junto a su padre y escribió: “Nací en esta ciudad y aunque me siento mexicana, un pedazo de mi corazón siempre vivirá aquí”.

En las imágenes se puede apreciar a la actriz muy feliz caminando con su padre, mientras ambos lucen bien abrigados, además de presumir una mesa adornada con algunos alimentos como pan, queso, uvas, entre otras cosas.

Además de compartir un video en el Hotel Podroza, ubicado en su ciudad natal, en el que escribió el mensaje: “Siempre que llego a @hotelpodroza siento que llego a mi casa”.

La actriz en la actualidad solo cuenta con su padre, debido a que su madre falleció hace 12 años. Es bien sabido desde que su progenitor decidió regresar a vivir a Cracovia, ella visita esta ciudad por lo menos dos veces al año

Te compartimos el video de Ludwika Paleta llegando a uno de sus lugares preferidos:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias