Celebridades

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebran a lo grande sus bodas de acero, ¡desde Nueva York!

La pareja tomó un viaje hasta la "Gran Manzana" donde se encuentran festejando por haber cumplido once años de matrimonio.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas han superado polémica tras polémica a lo largo de su relación y ahora celebran a lo grande su aniversario de bodas desde Nueva York. A través de redes sociales la actriz compartió que se encuentra junto a su esposo en la “gran manzana” festejando haber cumplido once años de matrimonio.

El amor de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas traspasó la pantalla chica luego de que actuaran juntos en la telenovelas “Fuego en la sangre”. Fue en 2009 cuando el actor hizo pública su relación la actriz de “La fea más bella” y para 2011 ya se habían dado el “sí acepto”.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebran once años de matrimonio

A través de su cuenta oficial de Instagram, Elizabeth Álvarez compartió un romántico mensaje para Jorge Salinas con una serie de fotografías en las que aparecen con la estatua de la libertad de fondo. “Celebrando nuestro aniversario #11, número maestro lleno de espiritualidad, de gran aprendizaje y sensibilidad”, comenzó la actriz.

“Hoy son nuestras bodas de acero, significado de fuerza, alianza, indestructible y durable. Pero no me queda la menor duda que todo ha dependido de nosotros a base de amor, puro amor verdadero”, siguió Elizabeth Álvarez. “Con esfuerzo, paciencia, voluntad y hacer que las cosas sucedan porque nada aparece de la nada. Todo requiere trabajo, disciplina y el resultado es un matrimonio sólido con bases firmes que solo nosotros podríamos derrumbar”, siguió.

Ademas Elizabeth Álvarez  recalcó que como cada aniversario, han decidido celebrar con un viaje y esta vez ha sido a Nueva York. Sin embargo, esta vez la pareja tuvo que tomar unas vacaciones más cortas pues se encuentran con mucho trabajo y tienen que regresar a México.

Mira aquí el video de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez:

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias