Celebridades

Elizabeth Álvarez habla por primera vez con los medios sobre la infidelidad de Jorge Salinas

La actriz fue cuestionada a su salida del aeropuerto.

Unas semanas después del escándalo de infidelidad de Elizabeth Álvarez, la actriz por fin habló con los medios al respecto, al encontrárselos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La actriz evitó un poco responder, sin embargo, dejó claro que son un matrimonio sólido y siguen juntos tras 11 años de relación.

“Yo creo que ustedes mejor que nadie saben cómo somos como pareja. Somos una familia hermosa que todos los días vivimos nuestro matrimonio, llevamos 11 años casados”, dijo.

Además, recordó a su amiga Edith González diciendo “qué te puedo decir, nada, ningún comentario, qué decir, aquí estamos felices y contentos y com dijo Edith González que en paz descanse: ‘sin comentarios’”.

Aunque no habló directamente sobre la nutrióloga que supuestamente habría besado a su marido, Álvarez aseguró que a diferencia de otras personas, ella es una persona trabajadora y que 24 años de trabajo frente a las cámaras lo comprueban.

“Agradezco mucho su cariño y el respeto con el que han manejado esta información, pero es que cuando las cosas nos quedan tan claras, no hay nada qué decir”, finalizó antes de alejarse de las cámaras.

 

Checa todo lo que dijo aquí

 

Tags

Lo Último

Más Noticias