Celebridades

Ghislaine Maxwell afirma que la foto del príncipe Andrew y una joven Virginia Giuffre no es real

La británica concedió un par de entrevistas al diario The Sun

Ghislaine Maxwell dio un par de entrevistas al diario The Sun, las cuales fueron publicadas en su edición dominical. En ellas, Maxwell, quien fue condenada a 20 años de prisión por tráfico sexual en junio, calificó como falsificación una de las pruebas más dañinas en el caso contra el príncipe Andrew: la foto del príncipe con Virginia Giuffre.

"Esta foto no es real", dijo en la entrevista la exsocialité de 60 años. Se especula que la imagen fue captada en la casa de Maxwell en Londres en marzo de 2001. El príncipe caído en desgracia abraza a Giuffre, mientras Ghislaine aparece sonriente de fondo.

Insistió en su dicho y agregó: "Nunca se produjo una original". Durante la entrevista se negó a hablar más sobre Giuffre, quien demandó al príncipe por abuso sexual y aceptó una indemnización de 12 millones de dólares a principios de este año. Ghislaine agregó, desdeñosa: "Ni siquiera quiero comenzar a hablar de Virginia".

Una de las principales pruebas contra el príncipe era un correo electrónico de 2015 en el que Maxwell le respondía al abogado de Jeffrey Epstein, Alan Dershowitz, sobre la veracidad de la foto aludida: "Parece real. Creo que es".

En la entrevista con The Sun fue cuestionada al respecto: "No reconozco esa imagen y no creo que sea una imagen real". Luego afirmó que todo lo que quería decir en ese correo electrónico era que reconocía su propia casa. "Dije, es esa imagen que, sea lo que sea, la reconozco como mi casa. Pero he llegado a descubrir que esa imagen no creo que sea verdadera. Y el original nunca se ha producido porque no existe. No creo que esa imagen sea una imagen verdadera".

VIDEO RECOMENDADO: Horóscopo semanal signos de aire

Tags

Lo Último

Más Noticias