Celebridades

Usuarios de redes aseguran que Shakira busca victimizarse para impulsar su carrera

Las publicaciones e imagen de Shakira en las redes han llevado a pensar que quiere mostrarse vulnerable.

La cantante Shakira sorprendió al compartir un extraño video en donde se le ve cantando su nueva colaboración con Ozuna, pero cientos de usuarios de redes sociales se lanzaron contra ella y aseguraron que esta actitud es parte de la estrategia de marketing que ha usado para generar múltiples reacciones entre sus fans.

Y tal parece que hasta ahora todo le ha funcionado a la perfección, pues no hay quien no sienta compasión ante el inminente dolor que ella ha sufrido durante mucho tiempo en su pasada relación con Gerard Piqué.

Todo ello ha llevado a pensar que la colombiana ha sido estratégica incluso para sobrellevar su sufrimiento personal y resurgir así en lo musical.

Cabe señalar que algunos usuarios de redes resaltaron que todo lo que la cantante ha mostrado ha sido para mostrarse como la verdadera víctima de una infidelidad que ella misma conocía, pero que no se atrevía a expresar, por eso a través de la música regresó con pie firme a través de un tema que ya anunciaba que algo andaba mal entre ella y el futbolista.

Shakira es víctima de sus fracasos amorosos

Por eso, no es de extrañar que al conocerse todos los detalles más privados del engaño al que era "sometida" por Gerard Piqué a Shakira no le quedó más remedio que seguir adelante y sobrellevar todo, pero a través del refugio o calma que le genera su trabajo o la música.

Recordemos que esta no es la primera vez que Shakira expresa a través de sus canciones lo bien o mal que la está pasando con sus parejas, pues cuando ya nada andaba bien con Antonio de la Rúa, con quien pasó más años de relación, nació Día de enero, suerte y Sale el sol, temas que reflejan el inicio, entrega y culminación de su romance de 11 años.

Luego de eso, ella se alejó un poco de la música y escenarios para luego dar paso a una nueva relación con el futbolista a quien le ha dedicado las más románticas y hasta más odiadas canciones.

Todo ello hace pensar que con "Monotonía" ella busca crear empatía con sus fans para que así se identifican con su dolor, pero al mismo tiempo la hagan resurgir como el Ave Fénix en la industria musical, ya que se encuentra en medio de conflictos emocionales y hasta judiciales con el gobierno español.

VIDEO RECOMENDADO: Shakira publica teaser de su nueva canción "Monotonía"

Tags

Lo Último

Más Noticias