SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

Shakira y su sencillo "Monotonía": una experta en lenguaje corporal revela que ya estaba aburrida de Piqué

Durante estos meses se ha señalado la infidelidad como la causa principal de la separación entre la colombiana y el futbolista sin embargo con su nuevo lanzamiento musical el motivo podría ser otra.

Shakira tras su separación de Gerard Piqué.luce espectacularCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Shakira en su pasada entrevista para ELLE reveló que ha encontrado una forma de terapia tras su ruptura con Gerard Piqué en la música, plasmando en sus canciones todo lo que siente. Por este motivo, será el próximo 19 de octubre cuando el mundo conozca “Monotonía”, una nueva canción que grabó en colaboración con Ozuna.  

Sin embargo, en redes sociales, la colombiana ha sabido hacer buen uso del marketing compartiendo distintos fragmentos de la canción: “No fue culpa tuya”, “Ni tampoco mía”, “Fue culpa de la monotonía”, escribió en tres publicaciones. 

Y agregó tres más que consistieron en videos, en el primero y segundo clip se pueden ver fragmentos del videoclip oficial que consiste en una escena de cómo un hombre destruye un corazón al pisarlo y en el otro vemos a una Shakira triste haciendo compras en el supermercado. 

Este sábado 15 de octubre, la cantante de "Te felicito" enterneció a sus seguidores al mostrar un video de ella cantando a capella un fragmento del sencillo, con un semblante caído, triste y a punto de las lágrimas. 

Ante estos fragmentos de la canción que sin duda será un éxito, la experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno decidió hacer un video en su canal de Youtube para hablar de cómo se siente la cantante después de meses de anunciar su separación del padre de sus hijos. 

"La imagen en donde pisan su corazón y ella trata de recogerlo, es una imagen muy poderosa, que  habla de un gran dolor y digo aparente porqué ella tampoco ha hablado sobre el divorcio ya dijo en está entrevista (para ELLE) que está triste pero se le ve espectacular, se ve magnífica".

"Está espectacular, está guapísima, se ve en el supermercado con una supuesta cara de tristeza, de aburrimiento, de rutina, nos esta dando a entender que ya estaba aburrida de Piqué nos da a entender que la monotonía fue la que terminó con su relación", concluyó la experta. 

Mira el adelanto de "Monotonía"