Sebastián Caicedo ha estado en el foco de las cámaras después del anuncio de su separación con la reconocida actriz de "Café con aroma de mujer", Carmen Villalobos. Aunque la pareja no dio mayores explicaciones sí que dejó en claro que su separación no tenía nada que ver con terceras personas.
En todo caso y, pasadas unas semanas después del anuncio oficial del divorcio de la querida pareja, han existido diversos rumores de que Sebastián Caicedo estaría intentando encontrar de nuevo el amor.
Una de las mujeres que estuvo en el radar fue Julieth Román, una modelo paisa que fue vista con el actor en un concierto de Marc Anthony en Colombia.
Aunque el actor de "El Chema" y "El señor de los cielos" no confirmó el rumor sí declaró hace unas semanas a People en Español que sabe que "el tiempo de Dios es perfecto" y que todo se da "a su debido a tiempo".

El actor se pronunció de nuevo en una charla con La Red, allí manifestó que "Hasta 'gay' me han dicho. Aprovecho para aclararlo, no lo soy. El amarillismo siempre necesita tener su tope. Es una carrera de 23 años con pandemia incluida, con un matrimonio de 14 años súper bonito y en estos momentos es un renacer, una nueva vida".
Además le contó al medio que ahora vive "entre Medellín y México, audicionando allá y acá, no ha faltado el trabajo. Gracias a Dios vamos muy bien, reestructurándonos, actuando, creando mis propios negocios y saliendo adelante".
Habló también del amor y dijo: "Enamorado, estoy estrenando un amor que tenía hace muchísimos años, pero ahora soy más fiel. Estoy de la mano de Dios, que es el único que no nos abandona, ahora estoy más enamorado de él y agarrado de él".
Además, el actor habló de sus condiciones en el amor: "Los requisitos están complicados. Tiene que estar de la manito de Dios, como lleguen, pero que sepan bailar, sobre todo la salsa porque a mí me gusta. Que sepan cocinar, porque barriga llena y corazón contento", agregó.
Finalmente, aseguró estar "feliz, tranquilo, echando para adelante y eso hay que dejarlo atrás. El pasado pisado, desear siempre lo mejor y seguir de la mano de Dios", enfatizó.