Celebridades

Carmen Villalobos se pronuncia enamorada y sin planes de casarse: “Que rico ser los novios eternos”

La actriz y el periodista deportivo revelaron íntimos detalles sobre su noviazgo como el lugar en el que se dieron su primer beso

Por primera vez Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg dieron su primera entrevista juntos para hablar de su romance y donde se pronunciaron de lo más enamorados, pero sin planes de casarse. Al estilo de Shakira, la actriz colombiana quiere ser la eterna novia y por el momento huye del enorme compromiso.

Luego de 13 años de relación con Sebastián Caicedo, y de anunciar su separación en julio del 2022, Carmen Villalobos ha encontrado nuevamente el amor. Esta vez la protagonista de “Hasta que la plata nos separa” tiene planes muy diferentes con su nueva pareja, pues ninguno de los dos tiene la intención de llagar juntos al altar.

Así se expresaron Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg sobre su relación

Meses después de su separación, a finales del 2022, Carmen Villalobos volvió a darle una oportunidad al amor, pero ahora con Frederik Oldenburg. Desde que confirmaron su relación ante el público, la pareja no ha dejado de dar de qué hablar, especialmente por quienes creen que su relación es falsa.

Sin embargo, ellos no dejan de mostrarse de lo más enamorados e incluso esta semana dieron su primera entrevista junto en “Hoy día” para hablar sobre sus planes y más detalles de su noviazgo.  “En octubre/noviembre del año pasado comenzamos a hablar”, dijo el periodista deportivo sobre los inicios de su relación a lo que la actriz complementó: “Pero fue muy loco porque era como ‘¿Qué hacemos?’, y yo justo acababa de terminar ‘Top Chef VIP’ y me fui. Porque cuando vas empezando quieres como que nadie se entere, somos figuras públicas entonces dices 'vamos a ver si funciona'”.

La actriz también recordó su primer beso con Frederik Oldenburg al decir: “Esa primera vez que yo llegué, él estaba grabando. Y ahí fue el primer beso, apenas nos vimos”.

También hablaron sobre uno de los desafíos más retadores por los que han tenido que pasar como pareja: “Si tú estás segura de las personas que tienes al lado no importa la distancia. Yo creo que estamos metiendo toda nuestra fuerza, nuestro empeño, nuestras dedicación para que funcione”, mencionó la colombiana.

“Carmen tiene su carrera, yo tengo la mía. Somos un complemento. Yo voy al lado de ella, ella va al lado de mí. Yo no voy adelante de ella, ella no va delante de mí. Estamos juntos en esto”, siguió el venezolano sobre el secreto de su exitoso noviazgo.

A pesar de que tienen una muy buena relación aseguran que no quieren casarse: “Para nada”, dijeron al unísono y siguieron: “Justo tuvimos una conversación y qué rico ser como los novios eternos porque sabes que siempre tienes que estar pendiente y a la expectativa y cuidando todos lo días a tu pareja”.

Frederik Oldenburg además confesó que hace tiempo había perdido la fe en el amor, pero terminó enamorándose de Carmen Villalobos “y bueno, ¿qué le vamos a hacer?”, dijo entre risas mientras la actriz también se reía avergonzada.

La entrevistadora no pudo dejar pasar la oportunidad de preguntarles si pensaban tener hijos a lo que la pareja exaltada no dio ni una respuesta concreta, pero sin duda fue un rotundo no, al menos por el momento.

Mira aquí el video de la entrevista completa de Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg

 

Tags

Lo Último

Más Noticias