Celebridades

Compañeras de "Deal or No Deal" refutan dichos de Meghan Markle sobre ser reducida a una cabeza hueca

Claudia Jordan y Patricia Kara compartieron su opinión en redes sociales, la que dista de lo que la duquesa de Sussex dijo en su podcast.

Los dichos de Meghan Markle en su podcast de haberse sentido reducida a "una cabeza hueca" en el programa "Deal or No deal" ha encontrado retractores en redes sociales.

Dos ex compañeras de la duquesa de Sussex en el programa salieron a cuestionar sus afirmaciones en el podcast "Archetypes". Claudia Jordan y Patricia Kara usaron su redes sociales para dar su opinión sobre su experiencia en "Deal or No deal", las que difieren harto en lo expuesto por Meghan Markle.

Patricia Kara escribió: "Divertido. Yo recuerdo un grupo de mujeres muy trabajadoras, fuertes de mente e independientes".

Mientras que Claudia Jordan se explayó un poco más. La mujer escribió en su cuenta de Instagram: "Sí, obtener un trabajo de modelo en un programa de juegos no se trata necesariamente de tu intelecto, pero en cada programa, los productores ejecutivos eligieron cinco modelos con las personalidades más extrovertidas y divertidas para colocar micrófonos en quienes sabían que se relacionarían con los concursantes".

Luego, destacó que "Deal or No Deal" "nunca nos trató como tontas" y que "tuvimos tantas oportunidades gracias a ese programa".

Eso sí, remarcó que sus palabras no eran un ataque contra Meghan Markle "porque Dios sabe que he estado defendiendo a esta mujer en los medios durante años y todavía lo haré, pero no quería ningún malentendido sobre el clima y el ambiente en 'Deal or No Deal'".

Whoopi Goldberg, en su programa "The View", también reaccionó a los dichos de la duquesa de Sussex, asegurando que "no sé si las personas que están sentadas allí están pensando en ti de esa manera. Están pensando: 'Quiero el dinero'".

Para la actriz, "la objetivación podría provenir de ti y de cómo te sentiste acerca de cómo se representaba a estas mujeres. Y eso es lo que tienes que cambiar".

Video recomendado: Maluma llega a Japón y enloquece a sus seguidores

Tags

Lo Último

Más Noticias