Celebridades

¿Estrena romance?: Gabriel Soto es captado con una guapa mujer divirtiéndose

Aumentan los rumores de que el galán de telenovelas e Irina Baeva se encuentran separados

En medio de los rumores de un aparente distanciamiento en la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto, ahora surge un video en el que se ve al actor feliz y divirtiéndose con otra mujer de origine colombiano e igual de bella que la rusa.

Aunque Gabriel Soto e Irina Baeva en fechas recientes han desmentido que se encuentren en un crisis de pareja, tras la cancelación de sus planes de boda y su poca interacción en redes sociales, ahora se ha viva más la teoría de que han tomado caminos diferentes, tras este video.

El programa "ChismeNoLike" reveló el video en el que se ve al actor muy sonriente bailando con una mujer con un tatuaje en la pierna, quien se dice, es su compañera actriz, Sara Corrales, con quién actualmente trabaja en la telenovela "Mi camino es amarte", próxima a estrenar.

No es la primavera vez que al galán de telenovelas se le ve junto a la guapa colombiana, quien desde hace varios años se encuentra radicando en México y ahora podría ser la mujer que le quita el sueño al ex de Geraldine Bazán.

Hay que recordar que la pareja no se ha dejado ver en redes sociales como comúnmente lo hacían, lo que ha propiciado que la teoría de que se encuentran separados crezca, mientras que otros usuarios aseguran que tal vez Soto está nuevamente siendo infiel, como en su momento lo hizo con Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas.    

Te compartimos el video del polémico encuentro entre Sara Corrales y Gabriel Soto:   

Tags

Lo Último

Más Noticias