Celebridades

Héctor Bonilla permanece "estable" y luchando contra el cáncer que lo aqueja

El actor de emblemáticas cintas como "Rojo amanecer" fue diagnosticado con cáncer de riñón desde el 2019

Sergio Bonilla reveló que su papá, el histrión Héctor Bonilla se encuentra "estable" y luchando contra el cáncer de riñón que lo aqueja desde hace tres años, motivo por el cual, ha hecho una pausa a sus labores actorales.

Bonilla comentó a la prensa es un tema difícil de tratar, debido a que hablar de cáncer siempre es complejo, pues su padre a veces tiene días buenos y días malos, pero siempre está luchando contra la enfermedad.

"El cáncer es complejo entonces tiene subidas y bajadas, afortunadamente está estable", compartió Sergio a su paso por la alfombra roja de los premios Metro 2022, que busca reconocer lo mejor del teatro.

Comentó que su padre se encuentra alejado de los escenarios y de la escritura, sin embargo, no descarta que en algún momento pueda regresar a la escena del medio artístico.

"La inspiración no está en el mejor momento", concluyó el joven actor, al recordar que desde el 2019 su padre lucha contra cáncer de riñón que le fue diagnosticado. Su última aparición en teatro de Héctor Bonilla fue en el monólogo titulado "Sobre el daño que causa el tabaco" de Antón Chéjov.

Te compartimos un trailer, de uno de sus recientes trabajos de Héctor Bonilla:

Tags

Lo Último

Más Noticias