Celebridades

Meghan Markle rompe el silencio sobre la muerte de la Reina Isabel II

La Duquesa de Sussex se sentó a hablar en entrevista con Variety.

Meghan Markle ha roto su silencio sobre la muerte de la Reina Isabel II a más de un mes del histórico momento.

"Me siento muy afortunada de haberla conocido", dijo la Duquesa de Sussex en  una entrevista con Variety que fue publicada este miércoles. "Estoy muy agradecida que pude estar con mi esposo, poderlo apoyar, especialmente durante ese tiempo. Lo hermoso es ver el legado que su abuela pudo dejar en tantos aspectos".

La actriz también llamo a Isabel II "el ejemplo más brillante de liderazgo femenino. Siento gratitud profunda de haber podido pasar tiempo con ella y de conocerla".

Finalizó diciendo que aunque fue “un momento bastante complicado, Harry se ha mantenido siempre optimista. Ahora ella se ha reunido con su esposo, el príncipe Felipe”.

Recordemos que fue a principios de septiembre cuando Markle y Harry se encontraban en Europa para asistir a algunos eventos no relacionados cuando se dio la noticia de que la salud de la Reina Isabel se había deteriorado. El príncipe Harry fue el único en correr al Castillo de Balmoral, en donde se encontraba la monarca, para intentar despedirse de ella.

Video recomendado: Jacky Bracamontes presume la decoración de su casa para Halloween

Tags

Lo Último

Más Noticias