Celebridades

¡Mucha belleza! Así lucen los hijos guapos de Cindy Crawford

La supermodelo le traspasó a sus hijos el gusto por las pasarelas. ¡Así lucen ahora!

Cindy Crawford es reconocida como una de las modelos más importantes del mundo y durante años ha sido la cara visible de decenas de marcas y ha participado  en diversas publicaciones en revistas como  Vogue,  People,  Bazaar,  ELLE,  Allure  y Cosmopolitan, entre otras tantas. Además, fue calificada en el año 2002 una de las "50 Personas más Bellas" de la revista People.

Crawford estuvo casada con el  actor Richard Gere de 1991 a 1995.  Después, volvió a contraer matrimonio con Rande Gerber, un próspero empresario con quien tuvo dos hijos que heredaron su belleza, Presley (1999) y Kaia (2001). 

Los dos han decidido modelar y quizás el nombre de ellos no nos suene mucho pero aseguran los críticos que tienen un gran futuro en la pasarela.

A sus pocos 23 años, Presley ya ha conquistado grandes marcas de la moda como  Moschino o Dolce&Gabbana. Debutó en 2016 en el mundo del modelaje y desde ese momento no ha parado, de hecho, además de las marcas ya nombradas también ha desfilado para Ralph Lauren, Balmain y Moschino en la Semana de la Moda de París.

Por su parte Kaia ha realizado desde el año 2016 una serie de campañas publicitarias para diferentes marcas de moda, además de debutar en la Semana de la Moda 2018-2019, y ganar un premio a Modelo del Año en los British Fashion Awards en 2018.

Sus imágenes dan la vuelta al mundo y se espera que sigan en el mundo del modelajé con la misma fuerza que su madre.

Así lucen actualmente Presley y Kaia Gerber Crawford, hijo de Cindy Crawford

Video recomendado: Meghan Markle revela cuáles son los programas favoritos de sus hijos

Tags

Lo Último

Más Noticias