Celebridades

Olivia Wilde da pistas de su infame vinagreta que llevó a que Jason Sudeikis se tirará debajo de su auto

La niñera de la ahora ex pareja contó cómo reaccionó el actor al ver que la directora "preparó su aderezo especial" para ir a cenar con Harry Styles.

Los comentarios de la ex niñera que trabajo para Olivia Wilde y Jason Sudeikis han sido una nueva complicación para la directora y su ex pareja, tras su bullada separación, luego de que la también actriz confirmara su romance con Harry Styles.

Tras la polémica presentación de su cinta "Don't Worry Darling", Olivia Wilde ha tenido que reaccionar a la entrevista que dio la mujer al Daily Mail. Primero, emitió un comunicado en conjunto con Jason Sudeikis, en el que calificaron sus dichos como falsos e incluso la acusaron de acosarlos a ellos y su cercanos.

Pero esta vez, la pareja del ex One Direction parece optar por el humor y en su cuenta de Instagram compartió la que podría ser la receta de la vinagreta que, según la niñera, llevó a que la estrella de Ted Lasso se tirara debajo del auto de Olivia Wilde para evitar que fuera a visitar a Harry Styles con su "aderezo especial para ensaladas".

La directora compartió una página de la novela autobiográfica de Nora Ephron de 1983 "Acidez de estómago" y en un pasaje aparece la receta para una vinagreta. Olivia Wilde ya antes había subido una receta para una ensalada de salmón asado con calabacín y papas, cuyo aderezó era base de vinagre de vino tinto, aceite de oliva, mostaza Dijon, miel, ajo y sal.

En su polémica entrevista, la niñera contó: "Jason me dijo: 'Hizo esta ensalada y preparó su aderezo especial y se va con su ensalada a cenar con (Harry)'. 'Dije, ¿qué aderezo para ensaladas?' Él dijo: 'Ella tiene un aderezo especial para ensaladas que nos prepara y lo ha tomado para tenerlo con él ahora'".

Esta afirmación hizo que la redes sociales centraran su atención en descubrir esta vinagreta y que Olivia Wilde parece querer alimentar dando esta particular pista.

Video recomendado: Maluma llega a Japón y enloquece a sus seguidores

Tags

Lo Último

Más Noticias