Celebridades

Shakira con el corazón roto, estrena "Monotonía", una canción con fuertes indirectas a Piqué

La cantante colombiana finalmente ha lanzado su nuevo sencillo en colaboración con Ozuna. La letra da pistas de lo ocurrido con el futbolista del Barcelona.

Shakira finalmente estrenó su nuevo sencillo "Monotonía", el cual grabó en colaboración con Ozuna, tras haber anunciado su ruptura con Gerard Piqué.

Como ya te lo habíamos adelantado la letra está cargada de poderosas frases que hablan de lo que vivió en su relación con el futbolista del Barcelona, de quien se separó en junio pasado, y ahora enfrenta una pelea legal por la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán.

A través de redes sociales, la querida cantante colombiana agradeció a Ozuna por sumarse a este proyecto y a sus fans por el cariño que le han dado en estos meses en los que su familia ha estado expuesta tras el escándalo.

"Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste", escribió.

A ritmo de Bachata, Shakira narra la historia de cómo una relación se va desgastando por la falta de interés, la monotonía y el amor. En la letra, deja en claro que ella daba todo por esa persona pero al final nada fue suficiente y fue mejor terminar.

"Yo sabía que esto pasaría, tú en lo tuyo y haciendo lo mismo. Siempre buscando protagonismo, te olvidaste de lo que un día fuimos y lo peor es que no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía", menciona.

"De repente ya no eras el mismo. Me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos", añade.

En las imágenes se ve a la cantante llorando mientras compra en un supermercado cuando de pronto alguien le tira al pecho y le saca el corazón. Pese al dolor que le produce, ella se antepone y lucha por sobrevivir con un hoyo en el pecho.

Seguidores reaccionan a "Montonía" de Shakira y Ozuna 

Al momento, el video registra casi 50 mil reproducciones en menos de una hora y miles de comentarios en los que halagan la forma en la que se antepuso al dolor y cómo logró hacer catarsis de lo ocurrido con Piqué y expresarlo con música.

"Adelante Shakira eres una guerrera!!!"; "Grande Shakira, aunque te exploten el corazón así como lo describes en el video sigues siendo grande, valiente, mujer guerrera, luchadora"; "Ella no pierde su enfoque, sale adelante con sus hijos, y aún así piensa en sus fans para darnos este regalo"; "Hermoso tema, nos lloró el corazón, ya vendrá el que abra ese cofre y saque ese dolido corazón y te lo haga palpitar nuevamente"; "Orgulloso de saber que es una mujer que se reinventa y que tiene música de calidad!", fueron algunos de los comentarios.

Mira aquí el video completo:

Tags

Lo Último

Más Noticias