Juan Soler es uno de los galanes de las telenovelas que ha triunfado en muchas producciones mexicanas, encantando al público con su trabajo actoral, su apariencia física y su gran carisma. Lo que muy pocos conocen es que este actor mexicano es un papá cariñoso y muy alegre, si bien el público conoce más a sus hijas Mia y Azul, fruto de su matrimonio con Maky, pero el actor tiene una hija más.
Se trata de Valentina Soler, a quien tuvo cuando recién se mudó de Argentina a México, y de quien no supo nada de ella hasta que la niña cumplió un año y medio de edad y desde entonces lleva una buena relación.
¿Cómo conoció a Valentina?
En alguna ocasión, Juan Soler reveló cómo cambió su vida desde el momento en que vio por primera vez a su hija Valentina. "Estaba chico, yo me estaba despidiendo porque me venía a México a trabajar y en la despedida (Karina) quedó embarazada de Valentina…Yo me enteré de la existencia de Valentina hasta que tiene año y medio", dijo.
En la actualidad, el actor está muy orgulloso de Valentina Soler, al igual que de sus hijas Mia y Azul. Desde el primer momento en el que conoció a su primogénita, sabía que su vida había cambiado por completo. Aunque por la distancia ha sido complicado que lleven una relación más estrecha, ellos se han mantenido en comunicación y son, de hecho, muy cercanos.
“Con mi hija más grande, con mi hija que vive en Argentina, la relación siempre fue a distancia, lamentablemente, pero es una relación muy cercana…”, dijo el actor en declaraciones para la revista Hola México.
Los años han pasado y Valentina Soler tiene ha cambiado mucho, por lo que a través de las redes sociales, en especial en su galería de Instagram se presume de lo más guapa y recientemente ha dado una gran sorpresa a todo el mundo.
Valentina Soler lleva una excelente relación tanto con Maky, quien actualmente está separada del actor, como con sus hermanas Azul y Mía, sin mencionar que tiene el mayor aprecio por su papá, básicamente son idénticos, siendo la única diferencia entre ellos el color de sus ojos.
La joven ya es mayor y disfruta de una larga relación amorosa y hace poco anunció que se convertiría en mamá y recientemente ha presentado a su hija, la pequeña marca el inicio de la vida de Juan Soler como abuelo.