Celebridades

Juan Soler celebra el "Día del Padre" con un video y encuentro familiar

El actor no dudo en compartir los momentos que pasa con sus hijas que los cibernautas lo llenaron de halagos por el amor que proyecta hacia su familia.

Juan Soler y Maky se reencontraron en la graduación  de la secundaria de su hija Azul, donde ambos se mostraron muy orgullos, unidos, felices y sobre todo agradecidos por la gran familia que han formado a pesar de que los actores llevan cuatro años divorciados.

"Estoy muy orgulloso de ti !!!Te Amo Azul", escribió el actor en su cuenta de Instagram, junto una fotografía donde se ve a la joven con sus papás (Maky y Juan Soler ) muy sonrientes.

Al parecer los intérpretes han sabido llevar una muy buena relación después de separarse, pues se ven muy bien juntos y unidos que hasta en sus respectivas cuentas oficiales en redes sociales compartieron los momentos del festejo de la graduación de su hija Azul.

"Lo realmente valioso no tiene precio… La Familia siempre será lo más valioso de La Vida… Te Amo Azul", posteó el actor junto a un video donde se ve bailando con su hija.

Juan Soler festeja el día del padre con un emotivo video  

El actor también aprovechó su cuenta de red social para mostrar por medio de un video lo feliz y orgulloso que se siente tener a sus hijas: Valentina, de 31 años, quien radica en Argentina; Mía y Azul, de 17 y 15 años respectivamente, hijas de Maky Moguilevsky. Además, es abuelo, desde hace más de un año, de Alfonsina.

"Lo que me motiva todos los días es mi Familia…Mis hijas me enseñaron la fortaleza de la fragilidad. Las Amo con todo mi corazón. Mi Vida es de Uds", escribió el actor en su Instagram junto un video donde refleja algunos momentos de felicidad junto a sus hijas.

Juan Soler tuvo que pasar por varias etapas para enfrentar la paternidad, pero ha intentado hacerlo de la mejor manera. "Con mi hija más grande, con mi hija que vive en Argentina, la relación siempre fue a distancia, lamentablemente, pero es una relación muy cercana… La intimidad que se dio fue siempre en los momentos donde pudimos estar juntos, entonces es una relación que lamentablemente no pude compartir con el abrazo diario, el abrazo cotidiano. Con Mía y con Azul fue diferente porque fui aprendiendo con ellas realmente a ser papá…" declaró el actor a la revista "Hola" en días pasados.

Aquí el video completo que subió Juan Soler del Día del Padre:

Tags

Lo Último

Más Noticias