Celebridades

Juan Soler sale en defensa de Cristián de la Fuente tras infidelidad y le llueven críticas

El actor argentino acompañaba a Cristián de la Fuente el día que fue visto besando a otra mujer.

Juan Soler se encuentra en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer que él acompañaba a Cristián de la Fuente, el día que fue captado en un bar de la Ciudad de México besando a una mujer que no era su esposa.

Y es que fue a través de redes sociales donde sin decir nombres, el actor argentino se pronunció a la polémica que protagoniza su amigo, lamentando que se juzgue un hecho sin conocer la verdad.

"Leí y escuché a gente condenar una acción, cuando ellos hicieron cosas peores. Tómense su tiempo, piensen y sean mejores personas...", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

"Cuando tus palabras no sean más valiosas que tu silencio, mejor cállate", agregó al pie de la publicación.

Como era de esperarse, decenas de internautas reaccionaron al mensaje del actor, condenando que justifique la forma en que actuó Cristián de la Fuente, sabiendo que tiene una familia.

"Así siempre se defienden los hombres para defender una acción incorrecta que han hecho"; "No somos nadie para juzgar lo único que talvez me pregunto si tú cómo su amigo sabes que está casado y estaba tomando me parece que deberías haberlo cuidado un poco"; "Con la misma chamarra se tapan, vergüenza les debería de dar"; "Cuando tus actos no concuerdan con lo que predicas, cállate también"; "Esooo !!! Defiende al amiguito"; "No justifiques una infidelidad ! Hay una familia que de seguro sufre por esas acciones"; "Defendiendo lo indefendible que mal te me caíste", fueron algunos de los comentarios que se leen al pie de la justificación.

Cristián de la Fuente admitió su infidelidad 

Fue el lunes pasado cuando el programa Primer Impacto publicó un video en el que se puede ver a Cristián de la Fuente besando a otra mujer que no es su esposa Angélica Castro.  

Tras lo sucedido, el actor chileno se pronunció al respecto, admitiendo que lo que hizo fue un “error de borracho”.

"Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia. Y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad", sentenció.

Video recomendado: Así fue captada la infidelidad de Cristián de la Fuente

Tags

Lo Último

Más Noticias