Celebridades

La reina consorte Camilla recibió un sentido regalo de Isabel II cuando se casó con su primer esposo

La ahora esposa del rey Carlos III estuvo casada antes de él con Andrew Parker Bowles desde 1973 hasta 1995.

A pesar de haber pasado por una difícil racha, Isabel II tuvo una relación muy cercana con la reina consorte Camilla e incluso le obsequió un sentido regalo cuando se casó con su primer esposo. La ahora esposa del rey Carlos III estuvo casada desde 1973 hasta 1995 con Andrew Parker Bowles.

De acuerdo con fuentes cercanas a la Familia Real, Isabel II habría confrontado a la reina consorte Camilla por supuestamente amenazarla con revelar "sucios secretos" de la realeza. Esto habría sido durante el tiempo que quiso separarse del rey Carlos III, sin embargo, lograron arreglar sus diferencias y suegra y nuera formaron un inquebrantable lazo.

Isabel II dio un sentido regalo a la reina consorte Camilla en su primer matrimonio

Andrew Parker Bowles reveló a The Spectator que Isabel II les había regalado a la feliz pareja uno de sus perros corgi llamado Windsor Flame. El cachorro, según descrito por el exesposo de la reina consorte Camilla era "maravilloso, inteligente y valiente".

La fallecida monarca más tarde les obsequió otro corgi, el cual era llamado Danny y mismo que tenía cualidades muy diferentes a las del primero. Sin embargo, cuando se separaron Andrew Parker Bowles y la reina consorte Camilla le regresaron el cachorro a Isabel II lo cual no la hizo muy feliz.

“No creo haya alguien más en el planeta que pueda lograr ese control sobre sus perros”, reveló Parker Bowles sobre la habilidad y cariño que tenía Isabel II con sus corgis, los cuales han estado en la familia por generaciones.

Video recomendado: Supuesto hijo del rey Carlos III y Camilla en entrevista 

Tags

Lo Último

Más Noticias