Celebridades

La reina Isabel II llegó a confrontar a Camilla por amenazarla con revelar los “secretos sucios”

La nueva reina consorte de Reino Unido pasó por un momento difícil con el rey Carlos III por lo que se fue contra toda la Familia Real.

Antes de que la reina Isabel II y Camilla tuvieran una cercana relación, la entonces monarca llegó a confrontar a su nuera por amenazarla con revelar los "secretos sucios". La nueva reina consorte pasaba por un difícil momento en su relación con el rey Carlos III luego de casarse por lo que se fue contra toda la Familia Real.

Al igual que Meghan Markle, Camilla planeaba destruir a la Familia Real al revelar los secretos que tanto temen que salgan a la luz, debido a los problemas que tenía al inicio de su matrimonio con el rey Carlos III. Sin embargo, la reina Isabel II pudo controlarla y a lo largo de los años lograron crear una firme relación de suegra y nuera.

La vez que la reina Isabel II confrontó a Camilla por amenazarla

Por otro lado, la relación de Camilla y el rey Carlos III siempre estuvo en la polémica, pues desde antes de hacer pública su relación se enfrentaron a los ataques por el supuesto amorío que tuvieron mientras el monarca seguía casado con la princesa Diana.

De acuerdo con trabajadores de la Familia Real, aseguran que luego de que el rey Carlos III y Camilla se casaran, su relación comenzó a agriarse en poco tiempo. Fue durante su momento más complicado que la ahora reina consorte "amenazó a la reina Isabel con revelar los secretos sucios de la Familia Real" como venganza a su esposo.

"Las cosas se habían vuelto tan malas que ni siquiera ellos podían ocultarlo más", reveló un experto en realeza. Incluso hubo un momento en el que se desataron los rumores de un segundo divorcio para el rey Carlos III. "A la reina le comunicaron que Camilla estaba preparando su divorcio y la llamó para una audiencia privada en el Palacio de Buckingham", aseguraron.

Fue tras la confrontación de la reina Isabel II a Camilla que la reina consorte dio un paso atrás y siguió con su matrimonio. Con el transcurso de los años, la pareja pudo arreglar sus diferencias y comenzó a trabajar en su relación con los hijos de su esposo.

Video recomendado: Hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se ponen nostálgicos

Tags

Lo Último

Más Noticias